Cómicos

My Hero Academia Art imagina el magnífico debut en 3D de Mirko


My Hero Academia Art imagina el magnífico debut en 3D de Mirko 4

El héroe profesional favorito de los fanáticos ha cobrado vida en 3D gracias a algunos Mi héroe academia Arte. Desde que hizo su debut durante el arco de héroe profesional de la serie, los fanáticos han estado bastante obsesionados con Rabbit Hero Mirko. Finalmente hizo su primera aparición en el anime hacia el final de la cuarta temporada, y esto solo aumentó el deseo de los fanáticos de ver más al héroe profesional. Con el héroe finalmente recibiendo su merecido en el anime, ¿cómo sería si apareciera en un proyecto 3DCG?

Si algún día se lleva a cabo un proyecto 3DCG completo, los que están detrás deberían buscar al artista Hannu Koskinen, quien también se desempeña como Artista principal de Rovio Entertainment (de quien puede encontrar más trabajo en Instagram aquí). Koskinen ha estado compartiendo una serie de trabajos de fans increíbles que imaginan lo que es una actualización completa de tercera dimensión para Mi héroe academia podría parecer. Ahora la atención se ha centrado en el favorito de los fanáticos, Mirko, y definitivamente es una gran mejora. Compruébalo a continuación:

Aunque Mirko finalmente hizo su debut con My Hero Academia ‘En la cuarta temporada, desafortunadamente pasará un tiempo antes de que vuelva a estar en acción en el anime. Incluso el creador de la serie, Kohei Horikoshi, notó esto cuando la hizo volver a la acción en el manga recientemente y celebró su tiempo en el manga con una serie de bocetos. Incluso aprovechó la oportunidad para mostrarle a Mirko algo de amor por su debut en el anime con otra serie de bocetos también. Pero dado que el anime a menudo toma algo de tiempo con aventuras no canónicas, ¡puede que no pase mucho tiempo antes de que la veamos nuevamente!

En cuanto a la quinta temporada de la serie, My Hero Academia está programado para regresar para la temporada 5 la próxima primavera. Aún no ha habido una fecha de lanzamiento concreta para los nuevos episodios al momento de escribir este artículo, pero es probable que haya algunas actualizaciones importantes antes de que termine el año, ya que Mi héroe academia es una de las muchas franquicias de Shonen Jump que Shueisha celebrará durante el evento Jump Festa 2021 este diciembre.

¿Dónde se encuentra Mirko entre tus héroes favoritos en Mi héroe academia? ¿Esperando verla en acción nuevamente en la quinta temporada el próximo año? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications