Cómicos

Hilary Duff en cuarentena después de haber sido expuesta al COVID-19


Hilary Duff en cuarentena después de haber sido expuesta al COVID-19 2

Hilary Duff ha entrado en cuarentena. La embarazada Lizzie McGuire Ex alumna reveló en una publicación de Instagram el sábado por la mañana que estará en cuarentena después de haber sido expuesta a un caso positivo de COVID-19. Duff reveló que el sábado es el segundo día de su cuarentena, antes de compartir con los fanáticos que está leyendo Cazzie David’s. Nadie preguntó por esto: los ensayos.

Duff está esperando su tercer hijo, el segundo con su esposo Matthew Koma. «Expuesto a covid. Día de cuarentena 2. Fml», compartió Duff en su historia. Luego siguió con una tercera imagen de una conversación de Facetime con su esposo e hija.

La actriz estaba filmando previamente su papel en la séptima temporada de TV Land.Mas joven. A principios de este año, ViacomCBS anunció que el personaje de Duff recibiría su propio spin-off en un momento u otro. También se esperaba que interpretara a una McGuire adulta en una nueva serie de Disney +, aunque desde entonces se ha dejado de lado temporalmente debido a diferencias creativas entre Duff, el showrunner Terry Minsky y el streamer.

«Estoy muy orgulloso de los dos episodios que hicimos», dijo Minsky anteriormente. Variedad. «Hilary tiene una idea de Lizzie McGuire a los 30 que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría si pudiera recibir ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte en la que estoy completamente a oscuras. Es importante para mí que este programa sea importante para la gente. Sentí que quería hacer un programa que fuera digno de ese tipo de devoción «.

Desde entonces, Disney + ha confirmado que el relanzamiento no se ha cancelado; más bien, se encuentra actualmente en una etapa de remodelación.

«Lizzie está cumpliendo 30 años, y para mí, sabes que era la mejor amiga de todos, y estuvo allí para momentos tan cruciales en su vida preadolescente, y entrar en los 30 es algo extremadamente importante y creo que es el momento adecuado. para que ella retroceda y haga que te acompañe a los 30 «, dijo Duff sobre el programa en un Cosmpolitan entrevista a principios de este año. «Todos los momentos divertidos y todos los grandes momentos monumentales y todos los desafíos a los que te enfrentas. Solo pensé que había una gran oportunidad para que ella creciera y para que ella estuviera allí para las mujeres nuevamente».

«Su carrera al comienzo del programa es la de una aprendiz de un elegante decorador de Nueva York», continuó. «Sabes que jugamos con ella como diseñadora de moda porque obviamente eso fue una gran parte del espectáculo y yo dije ‘Creo que eso es demasiado obvio, sabes’, por lo que tiene algunas peculiaridades realmente interesantes y su trabajo es realmente genial, pero todavía no ha encontrado su camino y eso será parte del viaje «.

Foto de portada de James Devaney / GC Images


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba