Cómicos

Xbox Giving Away Free Gift Cards para el Black Friday 2020

Xbox está regalando tarjetas de regalo para gastar en juegos de Xbox One y Xbox Series X este Black Friday. Sin embargo, como suele ser el caso con este tipo de obsequios, son limitados y aparentemente se reparten al azar. Si tiene un deja vu es porque Microsoft también ha hecho exactamente lo mismo en años anteriores. Y una vez más, el sorteo coincide con la gran venta del Viernes Negro que se está celebrando actualmente en Microsoft Store.

Por el momento, no está claro cuán limitado es el sorteo, pero a diferencia de muchos obsequios de este tipo, no parece estar limitado a una sola región, y tanto europeos como norteamericanos informan que han estado en el extremo receptor de el sorteo, que es por $ 5.

Por supuesto, los $ 5 gratuitos se pueden gastar como desee. En otras palabras, no es necesario gastarlo en la venta mencionada anteriormente. Puede usarlo para la compra de cualquier juego, complemento o película, pero debe estar en Microsoft Store.

X
(Foto: Reddit)

Cuándo y si Xbox proporciona más información sobre el sorteo, incluidas las regiones en las que está disponible, qué tan limitado es y si está planeando oleadas adicionales, actualizaremos la historia con dicha información. Mientras tanto, esté atento a una notificación de Xbox.

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Xbox, incluidas las últimas noticias, rumores y filtraciones de Xbox Series X y Xbox Series S, haga clic aquí o consulte los enlaces relevantes a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario para dejarnos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. ¿Microsoft le envió una tarjeta de regalo gratis o se la perdió?

H / T, Xbox pura.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications