Videojuegos

Se rumorea que es mejor dejar el contenido cortado de GTA 6 fuera del juego

Resumen

  • Los videos y capturas de pantalla de GTA 6 filtrados aparentemente confirmaron un sistema climático dinámico en Vice City, similar a Red Dead Redemption 2.
  • Inicialmente se planearon condiciones climáticas extremas, como huracanes y tornados, para GTA 6, pero luego se descartaron por razones desconocidas.
  • Esta decisión probablemente fue lo mejor, ya que podría haber impactado negativamente el juego en el mundo abierto.
  • El contenido episódico posterior al lanzamiento de GTA 6 podría reintroducir mecánicas de corte, incluidos nuevos tipos de clima, para mantener a los jugadores interesados.

Después de más de una década desde que se lanzó por primera vez la última entrada de la franquicia, cierta información oficial sobre Gran robo de auto 6El lanzamiento finalmente parece estar en el horizonte. Una gran filtración de 90 videos de desarrollo inicial les dio a los jugadores su primer vistazo al próximo título de Rockstar en septiembre de 2022, confirmando el regreso a Vice City como ubicación y a los dos protagonistas del juego, Jason y Lucia. Ahora, en el período previo a la revelación oficial de Rockstar, parecen estar difundiéndose más detalles en línea sobre el contenido del juego y lo que se ha eliminado durante su desarrollo.

Más allá de las imágenes y videos filtrados que Rockstar confirmó que eran legítimos, ha habido una gran cantidad de rumores que surgen de “iniciados” en los alrededores de Rockstar GTA 6Detalles de la historia y diversas mecánicas de juego. Hasta que el estudio revele su primer tráiler oficial, que Rockstar anunció que será el próximo mes para el 25 aniversario del estudio, y muchos han teorizado que será en The Game Awards, todos estos rumores no deben tomarse completamente al pie de la letra, por muchos que sean. disfrutan especulando qué podría deparar el primer título adecuado de la generación actual de Rockstar.

El clima extremo aparentemente fue eliminado de GTA 6

Vice City podría haber tenido huracanes y tornados

Según lo informado por cómicuna conocida fuente de Rockstar Games, Rockstar Universe afirmó que clima extremo” fue desechado, aunque no se indicó en qué punto del desarrollo del juego Rockstar decidió abandonar el concepto. Rockstar Universe luego pasó a dar más detalles, explicando que Rockstar inicialmente quería huracanes y tornados en el juego, pero no sabía si estos tipos de clima fueron cancelados debido a limitaciones técnicas o por una razón diferente.

Aunque es posible que las condiciones climáticas más extremas no estén incluidas en Gran robo de auto 6el anterior Videos y capturas de pantalla filtrados mostraban un sistema meteorológico dinámico. con relámpagos y lluvia en Vice City. Este sistema parecía mejorar el del título anterior de Rockstar, Redención muerta roja 2, que ya contaba con una mecánica meteorológica impresionante con distintos grados de niebla, viento, lluvia, tormentas y nieve. De hecho, se debió a que un fan elogió abiertamente el clima en la epopeya occidental de Rockstar y especuló sobre lo que podría aparecer en Gran robo de auto 6 que Rockstar Universe incluso mencionó el contenido cortado de este último título.

El sistema meteorológico de Rockstar ciertamente ha progresado significativamente desde la era de la década de 2000. Grand Theft Auto títulos, como Redención muerta roja 2 Lo mostró interactuando mucho más con su entorno, levantando polvo y tierra y moviendo banderas o cubiertas de tela en carros o refugios para crear una sensación de inmersión mucho mayor. Por lo tanto, los fanáticos ya han expresado su deseo de ver hasta dónde puede impulsar Rockstar esto con su nuevo y más potente motor RAGE en Gran robo de auto 6y cómo se comparará con la última generación Redención muerta roja 2.

¿Podría agregarse una mayor variedad de clima después del lanzamiento?

Se rumorea que Rockstar está restableciendo el contenido cortado episódicamente

“/>

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que Rockstar Games planea lanzar nuevo contenido continuo para Gran robo de auto 6 episódicamente después de eliminar tanto del juego para finalmente lanzarlo sin poner a sus desarrolladores en una crisis extrema después de un ciclo de desarrollo tan largo. Esta sería una novedad en la franquicia, pero también podría hacer que aquellos que prefieren el contenido basado en la historia de la serie regresen al título sin depender demasiado de GTA en línea. Si es así, es posible que el estudio pueda reintegrar su mecánica de corte a través de este contenido posterior al lanzamiento.

Los rumores sugieren que Rockstar tiene como objetivo un lanzamiento navideño de 2024 para Gran robo de auto 6aunque no se ha confirmado nada.

GTA en línea ya contaba con condiciones climáticas estacionales como nieve como parte de sus eventos navideños. Por lo tanto, si bien es poco probable que ocurra nieve en una ubicación de Florida como Vice City, es posible que el estudio pueda agregar diferentes tipos de clima para el episodio ocasional como una característica adicional para que los jugadores regresen y experimenten junto con otro posible contenido cortado como como ubicaciones o niveles, dependiendo de qué tan avanzado el desarrollo se hayan eliminado estas características.

La novedad del clima extremo podría desaparecer rápidamente

Condiciones tan intensas tendrían más impacto en misiones seleccionadas

“/>

Aunque la Florida del mundo real tiene condiciones climáticas extremas, como huracanes, y los tornados se han incluido en Gran robo de auto 5 a través de mods como “El Fin de Los Santos“, parece una buena elección eliminarlos de la versión ficticia de Rockstar en Gran robo de auto 6, al menos en las secciones de mundo abierto del juego. Las inclemencias del tiempo como tornados o huracanes serían impresionantes al principio, pero una vez que la novedad pasa, tiene rendimientos decrecientes como factor de juego una vez que los jugadores lo han experimentado, y podría afectar parte de la libertad. Grand Theft Auto Los juegos son conocidos por.

Por ejemplo, si los jugadores intentan escapar de la policía en un auto deportivo con poca tracción, algo tan simple como una fuerte lluvia puede agregar dificultad adicional para conducir o apuntar con sus armas. Un huracán, sin embargo, sería exasperante si se generara aleatoriamente en tal situación y potencialmente podría arruinar la experiencia del mundo abierto después de un tiempo, dependiendo de la frecuencia con la que tales eventos ocurran.

Estas condiciones climáticas se aprovecharían mucho mejor para generar tensión y atmósfera durante una escena específica y potencialmente climática en grandioso Robo de autos 6. Una secuencia ligeramente más escrita en la que Lucia y Jason usan vehículos seleccionados y se encuentran en una parte específica de Vice City podría permitir un mayor control sobre el impacto del clima sin interrumpir la acción y podría generar un escape cinematográfico o un enfrentamiento final en el medio. de una Vice City devastada por algunos de los tipos de clima extremo antes mencionados.

Fuentes: Rockstar Universe/X (vía ComicBook)

  • “/>

    Gran robo de auto 6
    Franquicia:
    Grand Theft Auto

    Plataforma(s):
    PlayStation 5, PC, Xbox Serie X

    Desarrollador(es):
    Estrella del rock norte

    Editor(es):
    Juegos de estrellas de rock

    Género(s):
    Aventura, Mundo abierto

    JERS:
    METRO

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button