Historietas

Se rumorea que la película de Damon Lindelof se estrenará en 2025


Esta semana comenzaron a surgir informes de que Damon Lindelof estaba desarrollando una película para la franquicia de Star Wars, que incluía informes de que un escritor y un director se habían unido a dicho proyecto, con los últimos rumores sobre el proyecto provenientes de El micrófono caliente podcast que la película tiene como objetivo una fecha de lanzamiento del 19 de diciembre de 2025. A diferencia de otros proyectos de Star Wars de Lucasfilm, este proyecto de Lindelof no se ha anunciado oficialmente, ya que el estudio estableció previamente una tendencia con cineastas como Patty Jenkins, Taika Waititi y Kevin Feige de que esos proyectos avanzaban oficialmente y luego detrás del- las reorganizaciones de las escenas al ver sus fechas de lanzamiento cuestionadas.

«Creo que va a suceder. De hecho, ¡creo que en realidad tiene una fecha de lanzamiento! Estoy como, ‘¡Espera, tengo que hacer un seguimiento de lo que puedo decir!'», compartió Jeff Sneider en el podcast. , por Red de noticias de Star Wars. «Creo que saldrá en diciembre de 2025… He estado diciendo eso desde que lo informé. Así que conté esa historia en marzo… Sobre [Damon Lindelof], ya sabes, lo siguió este verano diciendo que lo habían visto en el lote, haciendo ese tipo de cosas. No me di cuenta, lo que había informado originalmente, no estaba claro si este tipo iba a escribir el guión o liderar una sala de escritores. Sabía que estaba trabajando en algo allá arriba, ¿verdad? Entonces resulta que estaba dirigiendo una sala de escritores… Al final, [Justin Britt-Gibson] va a coescribir con Damon, y sí, tienen al director de Ms. Marvel [Sharmeen Obaid-Chinoy]. Creo que es un paquete interesante, creo que lo veremos en Navidad de 2025».

En la era de Disney de las películas de Star Wars, los fanáticos han tenido que lidiar con sentimientos encontrados sobre la franquicia, ya que el estudio anunciará a los cineastas que están desarrollando un proyecto, solo para que esos planes se retrasen indefinidamente o se desvanezcan por completo. La película de Waititi, por ejemplo, se reveló en 2020 y los fanáticos han estado especulando sobre ella desde entonces, mientras que parece que la película de Lindelof es más probable que llegue a los cines en 2025.

«Esta es la fecha en que [Taika Waititi] tiene ahora mismo. La Guerra de las Galaxias de Taika es el 19 de diciembre de 2025, pero como creo que los fanáticos pueden leer entre líneas de lo que se ha informado… Sí, no sé si realmente está allí todavía», bromeó Sneider. «Así que creo que la película de Damon heredará esa fecha».

Estén atentos para conocer los detalles sobre el futuro de la película Star Wars de Lindelof.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba