Se rumorea que un nuevo juego infame aparecerá en PlayStation Showcase


Antes del próximo evento PlayStation Showcase de Sony, que está programado para finales de esta semana, el 9 de septiembre, ha surgido un nuevo rumor que puede provocar el regreso de una franquicia popular del pasado de la marca. Específicamente, esa franquicia es Infamous, que es la serie de superhéroes de mundo abierto creada por Sucker Punch Productions. Y aunque este rumor podría terminar siendo nada más que eso, un rumor, sugiere que la próxima presentación de esta semana podría tener algunas sorpresas importantes en la tienda.

La noticia de esta posible nueva entrega de la serie Infamous proviene de un tal Nick Baker. Baker, quien ha sido un informante confiable a menudo en el transcurso de 2021, se dirigió a Twitter hoy y compartió que ha escuchado que un nuevo juego de Infamous de algún tipo podría presentarse en los próximos días. Vale la pena señalar que el propio Baker enfatizó que este rumor podría no tener mucho peso porque no pudo lograr que una de sus fuentes lo verificara absolutamente. Aún así, agregó que es un gran fanático de la serie y cruzará los dedos con la esperanza de un posible anuncio.

En general, la franquicia Infamous es una que ha estado inactiva durante bastante tiempo. La última entrada principal de la serie fue la de Segundo hijo infame, que se lanzó en 2014. Una expansión independiente conocida como Primera luz infame terminó también lanzándose más tarde en 2014, pero desde ese momento, Sucker Punch pasó a crear Fantasma de Tsushima. Es lógico pensar que una secuela de Tsushima es algo que podría estar en desarrollo temprano en Sucker Punch en este momento, lo que plantea la pregunta de qué estudio incluso trabajaría en un nuevo juego de Infamous.

Entonces, ¿qué opinas sobre esta posible provocación? ¿Te gustaría ver a Infamous hacer un regreso de algún tipo en PlayStation 5? ¿Y quién crees que trabajaría en una nueva entrega? Déjame saber tus pensamientos en los comentarios o en Twitter en @ MooreMan12.




Source link