BoxDeportesTenis

Se salva Andy Murray de una monumental bronca | Video

¡Jugó con fuego!

El tenista escocés Andy Murray, ex número uno del mundo, clamó por ayuda a los usuarios de redes sociales para recuperar su anillo de boda y, tras unas horas de terrible angustia e imaginar terribles consecuencias al llegar a casa, la historia tuvo un final feliz.  

Murray dejó amarrada la argolla a la cinta de uno de sus tenis que perdió, fueron robados de su automóvil, mientras disputa el Torneo Master 1000 de Indian Wells, en California, Estados Unidos.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el tenista de 34 años, ganador de tres títulos de Grand Slam, dos veces en Wimbledon (2013 y 2016), una vez en el US Open (2012), explicó lo sucedido y pidió ayuda para evitar que su mujer se lo ponga como campeón.

“Cuando regresé al auto por la mañana, los tenis no estaban. Me habían robado mi calzado para el torneo, así que tuve que ir a una tienda local y comprar zapatos diferentes. No es el fin del mundo pero obviamente no es ideal.

“De todos modos, mientras me preparaba para mi práctica, mi fisioterapeuta me dijo ‘¿dónde está tu anillo de bodas?’. Y yo dije ‘oh no’. Básicamente, ato mi anillo de bodas a mi calzado porque no puedo jugar con él en mi mano, así que sí, mi anillo de bodas también ha sido robado”, explicó.

El tenista escocés está en una situación tan desesperada que está dispuesto a ofrecer una recompensa para quien le regrese su anillo o aporte información para recuperarlo.

“Sí, sé que soy un idiota y, en retrospectiva, parece una idea terrible, pero necesito ayuda. “¿Cuál debería ser la recompensa por recuperarlo?”, agregó en su llamada de auxilio.

Andy Murray está casado con Kim Sears desde 2015 y tienen tres hijos: Edie, Teddy Barron y Sophia Olivia.

Y en información de última hora….¡salvó el pellejo!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba