Se sube “Checo” al RB16B y baja encantado | Video

Está feliz como lombriz…

Sergio Pérez ya estuvo al volante del RB16B y quedó encantado. No nada más por las condiciones del monoplaza Red Bull con el que competirá en la próxima temporada de la Fórmula Uno, sino por el hecho de está personalizado, con su nombre en el chasis.

“Ha sido increíble. Ver mi nombre en el auto es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad”, mencionó el piloto mexicano, quien ya tuvo sus primeras vueltas con la máquina de su nueva escudería, de cara a lo que serán las pruebas de pretemporada en Bahréin en poco más de dos semanas.

Pérez Mendoza y su equipo trabajaron en Silverstone, donde el tapatío comenzó su aventura, ya en las pistas, como piloto de Red Bull Racing. Estas pruebas le han servido al tapatío para ir conociendo su nuevo vehículo, así como los procedimientos operativos del mismo.

“Hemos trabajado mucho en el simulador, en los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en términos de sentirnos más cómodos en el coche. Aunque los cambios fueron significativos, la mayor diferencia se produjo en la sensación del coche en la pista.

“Todo en el coche es diferente, al final sigue siendo un coche de F1, pero la posición del asiento es diferente, los frenos, el volante, los botones, procedimientos, motor y la entrega de potencia; puedo ver que hay mucho potencial con este equipo”, explicó Checo Pérez, quien tendrá su debut con Red Bull el próximo 28 de marzo en el Gran Premio de Bahréin.

(Con información de Marca Claro)




Source link