Deportes

Se subleva Zverev ante Medvedev en Cincinnati | Video

La primera victoria de la temporada ante uno de los 10 primeros del mundo supuso el final de la mala racha del alemán Alexander Zverev ante el ruso Daniil Medvedev, al que venció en los Octavos de Final del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista germano ganó por 6-4, 5-7 y 6-4 y puso fin al maleficio con el moscovita, con el que había perdido en sus últimos cuatro enfrentamientos.

Zverev tardó dos horas y 34 minutos en sacar adelante el compromiso y sumar sus ocho últimos encuentros en Cincinnati, donde triunfó en el 2021, cuando jugó por última vez.

Fue un triunfo en unas condiciones muy difíciles y ante un gran rival. Medvedev no da nada y tienes que ganar el partido tú mismo y eso es lo que hice esta vez. Traté de ser paciente y aprovechar las oportunidades.

Ganador en Hamburgo, su único título en el 2023 y el vigésimo de su carrera, el alemán, decimoséptimo del mundo, jugará en cuartos contra el francés Adrian Mannarino que se benefició de la retirada del estadounidense Mackenzie McDonald.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button