Sean Dawkins, ex receptor abierto de los Indianapolis Colts, muerto a los 52 años

Sean Dawkins jugó para los Indianapolis Colts en la década de 1990.

Sean Dawkins, un ex receptor abierto de la NFL que pasó la mayor parte de su carrera con los Indianapolis Colts, murió a principios de esta semana. según múltiples informes. Tenía 52 años. No se ha revelado la causa de la muerte, pero el propietario de los Colts, Jim Irsay, reaccionó a la noticia en las redes sociales.

“Descansa en paz, Sean Dawkins” Irsay escribió. “Estoy conmocionado y entristecido. Mis oraciones y condolencias a la familia de Sean”. Dawkins fue seleccionado por los Colts en la primera ronda del Draft de la NFL de 1993. Jugó para los Colts de 1993 a 1997 y atrapó 251 pases para 3,511 yardas y 12 touchdowns en 77 juegos. En 1998, Dawkins jugó para los New Orleans Saints y terminó con 53 recepciones para 823 yardas y un touchdown. Dawkins pasó las siguientes dos temporadas con los Seattle Seahawks antes de unirse a los Jacksonville Jaguars en 2001, que fue su última temporada en la NFL. Su mejor temporada fue en 1999 con los Seahawks, atrapando 58 pases para 992 yardas y siete touchdowns.

Uno de los juegos más notables de Dawkins fue en 1995 cuando atrapó un pase de touchdown de 42 yardas del entonces mariscal de campo de los Colts, Jim Harbaugh, para ayudar al equipo a vencer a los San Diego Chargers en el juego de playoffs Wild Card. En nueve temporadas en la NFL, Dawkins atrapó 445 pases durante 6291 años y 25 touchdowns.

“Otro de mis compañeros de equipo, Sean Dawkins, falleció a los 52 años”, dijo el ex profundo de los Colts, el Dr. Derwin Gray. escribió en las redes sociales. “Sean y yo estuvimos en la clase Draft de los Colts de 1993. Fue uno de los primeros grandes WR de la NFL con 6’5, 220. Era elegante, un jugador de fútbol tan maravilloso. Día difícil”.

Dawkins jugó fútbol americano universitario en la Universidad de California y fue nombrado All-American por consenso en 1992. Durante su última temporada con los Golden Bears, Dawkins atrapó 65 pases para 1,070 yardas y 14 touchdowns, que era un récord escolar en ese momento. Registró 31 touchdowns recibidos en su carrera en Cal, que también fue un récord escolar.

En 1999, Dawkins habló con el tiempos de seattle sobre la muerte de su madre. “Extraño muchísimo a mi madre en este momento porque no hay nadie más en mi vida aparte de mi abuelo, y él acaba de ingresar en el hospital”, dijo. “Estaba pensando en irme (ayer de Seattle) por la mañana, pero le devolví la llamada y se siente un poco mejor”.




Source link