DeportesRally

Seb Loeb anuncia que correrá el Acrópolis diez años después

El francés Sébastien Loeb ha anunciado este miércoles que estará en la salida del Rally Acrópolis del Campeonato del Mundo (WRC) del 8 al 11 de septiembre con un Ford Puma para el equipo británico M-Sport.

«Diez años después, de nuevo en un rally mítico: @AcropolisRally», tuiteó el francés de 48 años, que ha ganado tres veces en Grecia, en 2005, 2008 y 2012.

En enero, venció en el Rally Montecarlo, convirtiéndose en el ganador más veterano del WRC con 47 años y diez meses.

Tras esta 80ª victoria sobre su rival francés Sébastien Ogier, otro ‘independiente’ esta temporada, Loeb participó después en las pruebas de Portugal y Kenia, con menos éxito: un abandono y un 8º puesto.

Seb volverá a estar acompañado por su copiloto Isabelle Galmiche en el Rally Acrópolis de Grecia, décima prueba de la temporada.

Ganador de cinco de las ocho pruebas ya disputadas, el finlandés Kalle Rovanpera llega con mucha ventaja al próximo rally del Mundial, el de Bélgica, del 18 al 21 de agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba