Música

Sebastián Yatra pone a cantar a Dani Alves en su concierto en Barcelona

Sebastián Yatra se encuentra de gira en nuestro país con su último trabajo, ‘Dharma’. Después de Santiago de Compostela, Marbella y Valencia, ayer le tocó el turno a Barcelona. El cantante colombiano puso a bailar a un Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera.

Pero, sin duda, uno de los asistentes más destacados fue el jugador del FC Barcelona Dani Alves, que acudió acompañado de su esposa, Joana Sanz, y un par de amigos. El brasileño (como ya es costumbre) lo dio todo desde la primera fila. Sin saber lo que iba a suceder minutos después.

Y es que mientras cantaba el tema ‘Por fin te encontré’, Yatra bajó del escenario para saludar a su buen amigo y, de paso, cantar con él un trozo de la canción. Además, quiso agradecerle su presencia en el ‘Show’: «Un ejemplo de ser humano por encima de cualquier cosa y tengo el honor de que me acompañe hoy junto a su bella esposa y unos amigos», dijo el artista.


Video

El colombiano se bajó del escenario para saludar al futbolista y cantar con él en pleno concierto


Hace una semana, Alves quiso mostrarle su apoyo a través de las redes. El zaguero compartió con sus más de 36,5 millones de seguidores en Instagram un vídeo tocando con la guitarra la nueva canción de Sebastián, ‘TV’. 






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba