TV

El nuevo poder de Superman supera todo lo que hizo el Hombre de Acero del DCEU

En el final de la temporada 2 de Superman & Lois, Clark recibió un nuevo y emocionante poder que supera todo lo que hizo el Superman de Henry Cavill en el DCEU.

Advertencia: spoilers de superman y lois temporada 2, episodio 15

El nuevo encendido de Clark en superman y lois supera todo lo que el Superman de Henry Cavill pudo hacer en el DCEU. superman y lois la temporada 2, episodio 15, titulado «Esperando a Superman», brindó una conclusión épica al conflicto de Clark con Ally Allston. Para la pelea final, Clark recibió lo que podría decirse que fue uno de sus momentos más memorables en Arrowverse.

Mucho antes del enfrentamiento final con Ally Allston, la serie Arrowverse ya había demostrado que Superman era la fuerza más poderosa del planeta. Incluso sus compañeros kryptonianos no lograron emparejarse con él en la temporada 1. En el transcurso de la serie, Clark obtuvo victorias muy reñidas sobre Steel, Tal-Rho y Bizarro. Pero a pesar de todo el poder que posee, no fue suficiente para derrotar a Ally Allston después de que se fusionó con su contraparte Bizarro. Entonces, cuando Clark recuperó sus poderes, necesitó toda su fuerza, y más, para que él ganara la partida. En el superman y lois final de la temporada 2, Clark ejecutó un atrevido plan para vencer al villano. Gracias a un encendido del sol, Superman pudo dominar y derrotar fácilmente a la versión de Parasite del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Qué superman y lois acaba de hacer con Clark eclipsa todas las hazañas de Superman en el DCEU. Ambos son los héroes más fuertes de sus respectivos universos, pero Arrowverse acaba de llevar la versión de Tyler Hoechlin del Big Blue Boy Scout a un nivel que el Superman de Cavill nunca pudo alcanzar. Sumergir a Clark directamente en el sol, la fuente de todos sus poderes, sobrealimentó efectivamente al personaje. La actualización se reflejó en un cambio sorprendente en su apariencia, ya que hizo que sus ojos y el emblema de Superman adquirieran un brillo amarillo brillante. La energía solar emanaba de su cuerpo, lo que mostró aún más cuán fuerte se había vuelto Superman y proporcionó una imagen espectacular para acompañar su nueva y poderosa transformación.

El nuevo poder de Superman supera todo lo que hizo.5

Al hacerlo, superman y lois logró encontrar una forma única de utilizar la naturaleza de los poderes de Superman en acción real. El DCEU nunca fue tan lejos con el sol y cómo alimenta a Superman, aunque es cierto que hizo un buen uso de sus habilidades. Entre los aspectos más destacados de las apariciones limitadas en el DCEU del Hombre de Acero estuvo la brutal paliza de Steppenwolf por parte de Superman en la liga de la justicia de zack snyder, que cuán peligrosa puede ser su súper velocidad. De manera similar, las múltiples escenas de lucha de Superman y Lois le han permitido a Clark mostrar todo su potencial como superhéroe. Pero ahora, la serie ha elegido ir más allá y superar al Superman del DCEU al mismo tiempo.

Impulsado por una cantidad incalculable de energía solar, Superman logró vencer a un ser descrito como un «dios» en superman y lois. Posteriormente, Clark perdió la actualización, pero finalmente fue lo mejor. Superman ya es casi invencible; mantener la actualización lo habría hecho inmensamente dominado. Pero temporal o no, lo que sucedió en el episodio fue suficiente, ya que le dio al Hombre de Acero de Hoechlin lo que bien podría ser su mejor momento de Superman hasta el momento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba