Secretos de almacenamiento de armario | LaNetaNeta.com

Todos pueden usar más espacio en el armario, pero tomar un área existente y organizarla se trata más de usarla sabiamente que dedicar una segunda habitación completa para que sea el nuevo armario. Básicamente, un armario organizado requiere más contenedores, más estantes y más estantes.

Qué debe saber antes de comprar

Conozca el nivel de experiencia y las herramientas manuales necesarias para el diseño planificado del armario. Este artículo incluye una lista de los requisitos mínimos básicos. Si tiene poco tiempo o habilidades, considere comprar un kit de armario personalizado o comprar diferentes partes de un kit para hacer el producto terminado. La mayoría de las tiendas de artículos para el hogar venden kits de bricolaje que incluyen todo lo necesario para este proyecto, y varias ofrecen un servicio de personalización e instalación; sin embargo, estos se vuelven más costosos con cada actualización.

Luego, mida el espacio del armario una vez, anótelo y luego vuelva a medirlo para confirmar. Cuanto mejor se ajuste todo, mejor funcionará y se verá, y mejor se mantendrá organizado.

Estantería

La mayoría de los armarios tienen al menos un estante de almacenamiento que se extiende a lo largo del armario por encima de la barra más alta del armario. Si no, esta es la primera oportunidad para crear espacio. Instale un estante de 4 a 6 “por encima de la barra del armario. Pruebe que un colgador se pueda colocar y quitar fácilmente de la barra antes de completar los pasos finales de instalación del estante. Debido a que estará alto, considere usar el estante para artículos que no son necesarios a diario, como los bikinis del verano pasado o los guantes y gorros de invierno.

Otro lugar útil para colocar en estanterías es el centro de la barra del armario. Instale una estantería estrecha que mida desde el suelo el estante de barras del armario. La barra del armario perderá unas seis pulgadas de espacio para colgar, pero vale la pena y será fácil recuperarla con otras adiciones. Colocar la estantería en el centro asegura que los artículos no se pierdan en una esquina trasera. Además, si el armario es un espacio compartido, es un excelente divisor. Los compartimentos estrechos convierten esta unidad en un práctico cajón de lencería o dejan los estantes abiertos para guardar suéteres o zapatos.

Rejillas

Hay muchas formas de ampliar el espacio en los armarios. La más simple es agregar más varillas de armario usando tacos de madera y enchufes para varillas de armario. Mueva todas las prendas de vestir cortas, como blusas, camisetas y faldas más cortas, a un área. Es fácil notar que debajo de ellos hay de tres a cuatro pies de espacio desperdiciado. Instale la segunda barra del armario debajo de los artículos más cortos con suficiente espacio para que las prendas superiores no se enreden en las perchas inferiores.

Los extensores de perchas permiten que un organizador use una percha para varios artículos, generalmente faldas y pantalones. Dos ganchos en forma de “S” de acero inoxidable y 12 “de cadena de acero inoxidable lograrán el mismo objetivo. Ensarte la cadena entre los dos ganchos y asegure los ganchos a la barra del armario. Cada eslabón de la cadena ahora está disponible para sostener una percha. Los ganchos de S “juntos en la barra comprimen la ropa. Sin embargo, recuerde que más ropa equivale a más peso. Trate de no sobrecargar la barra del armario. Demasiado peso sacará los enchufes de la barra de la pared. Por lo general, dos o tres de estos por la varilla es perfecta.

Puerta del armario

La puerta del armario es probablemente el espacio de almacenamiento menos utilizado de todos. Los estantes de almacenamiento de metal y plástico ofrecen una solución temporal con un costo mínimo, pero son temporales. Después de un tiempo comenzarán a mostrar signos de desgaste y, dado que no están colocados, también pueden dañar la puerta o el marco. Un tablero de clavijas de madera es una excelente manera de agregar almacenamiento sin perforar varios agujeros. La mayoría de las grandes ferreterías y tiendas para el hogar venden tableros de clavijas Masonite y la mayoría de los minoristas lo cortan a la medida con poco o ningún cargo.

Las tiendas que venden tableros de clavijas también tienden a llevar el gancho, el estante y los accesorios del contenedor para acompañarlos. Para empezar, compre algunos de cada tipo de accesorio, ya que es difícil saber qué funcionará mejor hasta que esté todo armado. Después de instalar el estante de tablero, juegue con diferentes arreglos para obtener el ajuste perfecto y más conveniente. El nuevo estante de la puerta es un gran lugar para guardar cinturones, carteras, chanclas, gafas de sol, corbatas o cualquier cosa que ocupe espacio esencial en los cajones o estanterías. Los anillos de la cortina de ducha también se pueden usar para sujetar varios artículos en una sola clavija colocando cinturones, cuentas o bufandas a través del anillo y colgándolos del gancho.




Source link