Cortacéspedes Putting Green: Cómo hacer ajustes a su cortadora de césped para un Putting Green

Poner cortacéspedes verdes son diferentes de cualquier tipo de cortadora de césped que haya usado en su jardín. Son máquinas especializadas, ya sea del tipo carrete o de empuje, o un modelo de potencia. La necesidad es cortar el césped muy cerca, además de hacerlo de manera uniforme. Los motores de green deben ser capaces de realizar ajustes muy pequeños, con cuchillas afiladas para cortar cerca.

Paso 1: ¿Qué longitud?

La longitud ideal para césped en un green de 3/16 de pulgada. Eso es muy corto, y solo funcionará cuando la alfombra de césped esté apretada y firme, de modo que la pelota pueda rodar fácilmente por ella. Puede llevar un tiempo lograr ese tipo de crecimiento, por lo que antes, el nivel de la hierba debe ser más alto para compensar el hecho de que la hierba no es demasiado espesa.

Paso 2: cortacésped

Hay muchas marcas diferentes de cortadoras de césped verde en el mercado. Algunas personas prefieren el tipo de carrete, ya que sienten que les da más control, mientras que los profesionales optan por el cortacésped motorizado, que hará el trabajo más rápidamente. Las hojas deben afilarse o solaparse un par de veces al año. Si bien puede afilar algo en casa, para lograr el mejor corte, la mayor parte debe hacerse de manera profesional. Las hojas tienen que ser tan afiladas como una navaja. No se puede lograr un corte en el green con el filo de las cuchillas típico de las cortadoras de césped domésticas.

De manera similar, si compra una cortadora de césped motorizada, debe encontrar un buen lugar para repararla y mantenerla, a menos que sea extremadamente competente con los motores.

Paso 3: ajuste de altura

El ajuste de altura variará según la marca de la cortadora de césped. En algunos, se basa en pernos a cada lado de los rodillos delanteros. Esto es solo una parte del proceso, ya que los tornillos del lateral de la máquina también deben modificarse. Estos deben estar alineados con las muescas en el ajuste de altura que pueden permitir ajustes de 1/8 de pulgada a la vez. A medida que su green madura, esto significa que las segadoras de green pueden cortar más de cerca.

Cuando realice sus ajustes, hágalo gradualmente, en lugar de intentar hacer un solo ajuste grande. De esa manera, después de probarlo, puede optar por un corte más corto si es necesario. Si se queda corto, es poco lo que puede hacer. Mantenga el manual a mano para guiarlo.

Paso 4: recipiente de recogida

Si la altura está correctamente ajustada, descubrirá que el contenedor de recogida de su cortadora de césped se puede llenar rápidamente. Si este es el caso, vacíelo con regularidad. Si no lo hace, puede agregar peso adicional a la parte delantera de su cortadora de green, haciendo que corte más profundo y de manera desigual.

Paso 5: mantenimiento

Sin un mantenimiento regular, no logrará el tipo de corte cerrado consistente que necesita para un green. Las cuchillas deben estar bien afiladas cada vez que use la podadora, lo que será regular, especialmente en primavera y otoño.




Source link