SecuriThings obtiene $ 14 millones de la Serie A para mantener los dispositivos periféricos bajo control

SecuriThings obtiene $ 14 millones de la Serie A para mantener los dispositivos periféricos bajo control

Administrar dispositivos de IoT en una organización grande puede ser una propuesta complicada, especialmente cuando muchos de ellos ni siquiera son administrados directamente por TI y, a menudo, implican la integración con varios sistemas de terceros. SecuriThings quiere ayudar con una plataforma de servicios para tener todo bajo control, y hoy la startup anunció una Serie A de $ 14 millones.

Aleph lideró la ronda con la participación del inversor existente Firstime VC y varios ángeles sin nombre. La compañía ha recaudado un total de $ 17 millones, según datos de Crunchbase.

Roy Dagan, director ejecutivo y cofundador de la empresa, dice que ve organizaciones con muchos dispositivos conectados diferentes que se ejecutan en una red y que es difícil de administrar. “Permitimos que las organizaciones administren dispositivos de IoT de forma segura a escala, de manera consolidada y rentable”, me dijo Dagan.

Esto podría incluir dispositivos como cámaras de seguridad, junto con sistemas de control de acceso y sistemas de gestión de edificios que involucran miles, o en algunos casos, decenas de miles de dispositivos. “La tecnología que creamos, la integramos con los sistemas de gestión y luego implementamos nuestras capacidades que se centran en los dispositivos de borde. Así es como también encontramos los dispositivos, y luego tenemos estas diferentes capacidades ejecutándose en los dispositivos periféricos o obteniendo información de los dispositivos periféricos ”, explicó Dagan.

Créditos de imagen: SecuriThings

La compañía se ha asociado con varios fabricantes de dispositivos clave, incluidos Microsoft, Convergint Technologies y Johnson Controls, entre otros. Trabajan con una variedad de industrias, incluidos aeropuertos, casinos y grandes campus corporativos.

Aaron Rosenson, socio general del inversor líder Aleph, dice que la compañía está resolviendo un gran problema al administrar la miríada de dispositivos dentro de las grandes organizaciones. “Hasta que apareció SecuriThings, existían estas categorías masivas de software empresarial de automatización, orquestación y observabilidad esperando ser construidas para IoT”, dijo Rosenson en un comunicado. Dice que SecuiThings lo está haciendo todo junto para sus clientes.

La empresa se fundó en 2016 originalmente con la idea de ser una empresa de seguridad de IoT y, aunque todavía están involucrados en la protección de estos dispositivos, su capacidad para comunicarse con ellos le da a TI mucha mayor visibilidad y conocimiento y la capacidad de actualizarlos y administrarlos.

Hoy, la empresa tiene 30 empleados y con la nueva inversión duplicará ese número para fin de año. Si bien Dagan no citó números específicos de clientes, sí dijo que tienen docenas de clientes con tamaños de acuerdos de entre cinco y siete cifras.


Source link