Empresas Emergentes (Startups)

Securiti lanza la nube de seguridad de datos y anuncia $ 75M Serie C

La combinación del rápido crecimiento de los datos y la expansión de las regulaciones de datos como GDPR y CCPA está ejerciendo mucha presión sobre las empresas para que averigüen qué tienen y proporcionen los controles necesarios que requiere el cuerpo de leyes en evolución.

Ingresar Seguridad, una startup lanzada en 2019, originalmente con la idea de centrarse en un aspecto del control de datos, la privacidad de datos. Pero la empresa tenía la visión de construir una amplia plataforma de servicios para tratar no solo la privacidad, sino también la seguridad de los datos, la gobernanza y el cumplimiento.

Hoy, lanzó su nube integral de seguridad de datos llamada DataControls Cloud y anunció una Serie C de $ 75 millones. La compañía ahora ha recaudado más de $ 155 millones en solo tres años.

La idea detrás de la nube de seguridad de datos es brindar una capa de protección de datos dondequiera que se encuentren, ya sea en uno de los tres grandes actores de infraestructura en la nube: AWS, Microsoft y Google, actores de infraestructura de datos como Snowflake o Databricks o aplicaciones SaaS como Caja o Salesforce.

El fundador y director ejecutivo de la empresa, Rehan Jalil, dice que el producto consiste en tener el control de los datos en todas sus formas. “Lo que aprendimos es que el control es la palabra clave, los controles de riesgo en torno a los datos, ya sea a través de la lente de la seguridad, la privacidad, la gobernanza o el cumplimiento”, dijo a TechCrunch.

Él dice que el entorno regulatorio y el deseo de complacer a los consumidores significa que las empresas tienen que proteger los datos en todas estas diferentes dimensiones, y si obtienen la seguridad, la privacidad y la gobernanza correctas, el cumplimiento seguirá de forma natural.

Resumen de Securiti DataControls Cloud Créditos de imagen: Seguridad

Parece estar funcionando. Él dice que la compañía ha estado obteniendo contratos de siete y ocho cifras, algo que es inusual para una empresa emergente de tres años. Ha llevado a un crecimiento de tres dígitos trimestre tras trimestre, lo que a su vez ha llamado la atención de los inversores, incluso en un momento en que los dólares de capital de riesgo se han vuelto un poco más difíciles de conseguir que en años anteriores.

La compañía no ha sido tímida a la hora de contratar empleados. En el momento de su Serie B de $ 50 millones en 2020, ya tenía 185 empleados. Hoy tiene alrededor de 370 con planes de duplicar el próximo año. De hecho, tiene 50 vacantes en este momento, dijo.

A medida que construye esta empresa y continúa agregando empleados al redil, dice que es importante crear una cultura diversa e inclusiva. “Si no tienes una cultura inclusiva, no tienes diversidad, no tienes el entorno en el que las personas puedan colaborar de manera abierta; tienen opciones, especialmente en los últimos años”, dijo. Él cree que los empleados votarán con los pies si no les gusta el ambiente de trabajo.

La inversión de hoy estuvo a cargo de Owl Rock Capital, una división de Blue Owl Capital, con la participación de los inversores existentes Mayfield y General Catalyst. Pravin Vazirani de Blue Owl Capital se unirá a la junta directiva de Securiti según los términos del acuerdo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba