Cine y Películas

Según los informes, Batman elige al actor de Juego de Tronos como Thomas Wayne

El Batman de Matt Reeves puede haber elegido al actor de Juego de tronos Luke Roberts para interpretar al padre de Bruce Wayne (Robert Pattinson), Thomas Wayne.

el batman puede haber elegido al actor de Game of Thrones, Luke Roberts, para el papel de Thomas Wayne. Robert Pattinson debutará como Warner Bros.’ nueva iteración del Caped Crusader en la próxima película de Matt Reeves. Aparte de él, la película también presentará a su padre, Thomas Wayne, pero el casting para el personaje se ha mantenido en secreto hasta ahora.

En medio de una serie de retrasos y la amenaza de uno nuevo, el batman mantiene su fecha de lanzamiento de marzo de 2022. Dado esto, se está filtrando más información sobre la película gracias a Warner Bros.’ marketing que se ha centrado principalmente en establecer al nuevo héroe basado en Gotham de Pattinson y su enfrentamiento con The Riddler (Paul Dano). Se unen a la pareja en el elenco Selina Kyle/Catwoman de Zoë Kravitz, Colin Farrell como Penguin, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred. Sin embargo, hay una adición reciente al conjunto, si este nuevo informe llega a buen término.

VÍDEO DEL DÍA

Como fue visto por @WayneG1939 en Twitter, Game of Thrones El alumno Luke Roberts bromeó previamente en su Instagram sobre la preparación para un papel que no pudo revelar debido a un acuerdo de confidencialidad. La imagen muestra al actor sosteniendo un cómic que ha sido identificado como Batman: los pecados del padre que supuestamente es para su investigación sobre cómo interpretar a Thomas Wayne en el batman. El fanático en cuestión señala una foto de Thomas Wayne en el tráiler, que usaron para identificar a Roberts.

Haga clic aquí para ver la publicación original

Aficionados de Game of Thrones reconocerá al actor inglés por aparecer en el episodio 3 de la temporada 6 titulado “Oathbreaker” como Ser Arthur Dayne. Roberts también tuvo un papel protagónico en Velas negras como Woodes Rogers y el cabeza de cartel en Rescate como Eric Beaumont. Su próximo proyecto es la película. maldito donde interpreta a Draka. Sin embargo, vale la pena señalar que aún no hay noticias concretas sobre la incorporación de Roberts el batman como el Wayne mayor. Warner Bros. y nadie de la película también ha comentado sobre su participación. Sin embargo, basándose únicamente en la apariencia, se parece a Pattinson, lo que facilita venderlos como padre e hijo.

No está claro cómo manejará Reeves a Thomas y su posterior muerte, que es un momento decisivo en el arco de Bruce Wayne. En los últimos años, ha habido un par de iteraciones del personaje con el DCEU interpretado por Jeffrey Dean Morgan y luego, en Todd Phillips. bufón, interpretado por Brett Cullen. Sin embargo, aparte de su muerte, espere que el batman profundizará un poco más en el personaje de Thomas. Como sugiere la imagen de Roberts, parece que la película lo presentará durante su juventud. Esto tiene sentido ya que la premisa de la película incluye a Bruce aprendiendo sobre la participación de su familia en la corrupción sistémica en Ciudad Gótica.

Fuente: @WayneG1939

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button