Cine

Según los informes, Black Widow recibe una clasificación PG-13 por violencia intensa

Según los informes, Black Widow recibió una clasificación PG-13 por violencia intensa, provocando las peleas inminentes en la película en solitario de Natasha Romanoff, que se retrasó mucho tiempo.

Viuda negra según los informes, ha recibido una clasificación PG-13 por violencia intensa. La primera salida en solitario de Natasha Romanoff se ha enfrentado a una serie de retrasos desde que inicialmente se esperaba su lanzamiento en mayo de 2020. Viuda negra fue trasladado a EternosFecha de lanzamiento de noviembre de 2020 antes de aterrizar en un lanzamiento de mayo de 2021. Parecía que la película podría alcanzar esa marca antes de que Disney anunciara que Viuda negra llegaría a Disney + y a los cines el 9 de julio, haciendo retroceder Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en septiembre.

Viuda negra se encuentra en una posición única. Cuando llegue a los cines, será el primer estreno cinematográfico de MCU en más de dos años después. Spider-Man: Lejos de casa fue lanzado en julio de 2020. La película también servirá como una precuela, explorando el tiempo antes Vengadores: guerra infinita. La cantidad de información que dará sobre el futuro de la MCU no está clara, pero con los rumores de que el personaje de Florence Pugh, Yelena Belova, aparecerá en algunas series de Disney + Marvel, hay una línea clara entre esta película y el futuro. Proyectos Marvel.

Queda por ver cuánto importa eso, pero cuándo Viuda negra finalmente se lanza, traerá un nuevo nivel de acción a la MCU. Relaciones con el expositor Co. Informes que Viuda negra ha recibido una clasificación PG-13 por violencia intensa y acción, lenguaje y material temático.

Los personajes de Viuda negra Puede que no tengan superpoderes, pero saben cómo luchar y parece que la película no se detendrá. Después de la brutal pelea de Sharon Carter en Halcón y el soldado de invierno episodio tres, los niveles de violencia en el MCU claramente se han elevado y Viuda negra puede estar buscando hacer lo mismo. Esta violencia podría desangrarse en otros proyectos, incluidos Hawkeye, una de las series en las que se espera que aparezca Yelena Belova y esto también podría servir para generar entusiasmo por la película.

Preocupaciones que Viuda negraLos retrasos podrían hacer que la película se volviera obsoleta para los fanáticos de MCU, eran omnipresentes cada vez que la película se retrasaba, pero al final parecen infundados. No solo Viuda negraEl nuevo tráiler supera las visualizaciones de WandaVision y LokiLas primeras miradas, pero las proyecciones de taquilla de la película se triplicaron con creces cuando la película se trasladó a julio. Esto puede deberse en parte al hecho de que habrá más teatros abiertos cuando Viuda negra da vueltas, pero también muestra que, a pesar de los temores, el próximo proyecto de MCU sigue siendo un asunto muy esperado.

Fuente: Relaciones con el expositor Co.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba