Según los informes, Disney + reduce el gasto en anuncios de Facebook debido a la mala gestión del discurso de odio

Disney es el último en una lista creciente de empresas que obtiene al menos algo de publicidad de Facebook. Durante el fin de semana, el Wall Street Journal informó que House of Mouse está retirando toda la publicidad del proveedor de redes sociales para dos de sus productos más grandes en Disney + y Hulu. En la primera mitad del año, Disney fue el que más gasta en la plataforma, gastando más de $ 210 millones en publicidad.

El boicot, que el diario dice que está causando que Disney reduzca “drásticamente” todo el gasto publicitario restante, es parte del #StopHateForProfitCampaign, un movimiento que apunta a boicotear a las empresas que continúan brindando plataformas a quienes difunden el discurso de odio. Hasta la fecha, otras compañías que han boicoteado a Facebook tirando publicidad incluyen Acura, Coca-Cola, Microsoft, Starbucks, Target, Unilever y Verizon.

Una portavoz de Facebook le dice Variedad La compañía destina miles de millones de dólares cada año para desarrollar tecnología que ayude a detener la propagación del discurso de odio. “Invertimos miles de millones de dólares cada año para mantener a nuestra comunidad segura y trabajar continuamente con expertos externos para revisar y actualizar nuestras políticas”, dice la compañía. “Sabemos que tenemos más trabajo por hacer, y continuaremos trabajando con la sociedad civil. grupos de derechos, GARM [the Global Alliance for Responsible Media coalition]y otros expertos para desarrollar aún más herramientas, tecnología y políticas para continuar esta lucha “.

A principios de este mes, la ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg escribió una larga declaración reiterando las políticas de la compañía contra el discurso de odio, duplicando el hecho de que ella y su equipo continuarán invirtiendo dinero para combatirlo.

“Estamos haciendo cambios, no por razones financieras o presión de los anunciantes, sino porque es lo correcto. Hemos trabajado durante años para tratar de minimizar la presencia de odio en nuestra plataforma”, dijo Sandberg en una publicación de blog en julio 7mo. “Es por eso que acordamos emprender la auditoría de derechos civiles hace dos años. Durante muchos años, hemos gastado miles de millones de dólares en equipos y tecnología para encontrar y eliminar el odio, así como para proteger la integridad de nuestra plataforma en general, y hemos convertirse en un pionero en el uso de tecnología de inteligencia artificial para eliminar contenido odioso a escala. Estamos trabajando duro todos los días para hacer cumplir nuestras políticas con mayor precisión y velocidad “.

Concluyó: “Nunca seremos perfectos, pero nos preocupamos profundamente por esto. Continuaremos escuchando, aprendiendo y trabajando en las próximas semanas, meses y años”.

Foto de portada de Jakub Porzycki / NurPhoto a través de Getty Images

Source link