TV

Según los informes, el programa Constantine de HBO Max es seguro entre las cancelaciones de DC

A raíz de la cancelación de varios proyectos por parte de Warner Bros., han surgido buenas noticias con respecto a la serie Constantine producida por JJ Abrams.

los Constantino La serie en HBO Max parece estar a salvo a pesar de la reciente incertidumbre en DC. Ciertamente ha sido una semana extraña para los fanáticos de DC. La decisión de Warner Bros. Discovery de cancelar Bati-chica después de haber filmado la película, envió ondas de choque a través de la industria cinematográfica, y de alguna manera fue solo el comienzo de un período nuevo y extraño para el universo DC en pantalla. La compañía afirmó que apuntan a un plan de diez años similar a la estructura de Marvel Studios como una forma de asegurar al público que la franquicia está en el camino correcto, pero muchos aún se muestran escépticos.

A raíz de de batgirl cancelación, comenzaron a circular más rumores sobre el destino de otros proyectos de DC que recibieron luz verde bajo el régimen anterior. Los informes sugieren que la película planeada de Supergirl protagonizada por Sasha Calle ha sido descartada. Kevin Smith reveló que la serie aventuras extrañas ha sido cancelado e insinuó que el próximo Linterna Verde La serie también podría sufrir el mismo destino. Con el nuevo compromiso de Warner Bros. Discovery no solo de reenfocar la marca DC sino también de reducir costos en toda la compañía, ningún proyecto parece seguro.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, hay uno que podría estar bien por el momento. es lo planeado Constantino Serie ambientada para HBO Max. De acuerdo a Plazolo planeado Constantino Según los informes, la serie establecida para HBO Max es «en tierra firme y avanzando.» Este es uno producido por JJ Abrams y escrito por Guy Bolton. No se dieron más actualizaciones para Constantinoque ha estado en desarrollo desde principios de 2021.

Segun los informes el programa Constantine de HBO Max es.5

La noticia es sin duda un alivio para los fanáticos de DC, pero también es algo impactante si se tiene en cuenta que HBO Max canceló los planes para la serie de Abrams. Mujeres mundanas. Un informe reciente dijo que Warner Bros. Discovery estaba frustrado con la falta de desarrollo de Abrams en varios proyectos de DC desde que firmó su contrato de cinco años con el estudio en 2019. Constantino, se rumoreaba que la serie estaba dando vueltas a Ṣọpẹ́ Dìrísù para el papel principal, pero no se ha anunciado nada oficial. La falta de avances en Constantino podría haber sido un indicador de que Warner Bros. Discovery se apresuraría a cortarlo, pero hasta ahora no parece ser el caso.

Constantino parece ser una propiedad de gran importancia para Warner Bros. Discovery y DC. Con otros proyectos quedando en el camino, tal vez el desarrollo de este podría acelerarse en los próximos meses. Tiempo Constantino parece estar en terreno firme por el momento, si el Bati-chica La situación le ha enseñado algo a la audiencia, es que ningún proyecto es realmente seguro hasta que se lanza. Incluso entonces, con la eliminación de varias películas y programas de televisión originales de HBO Max, el futuro de los lanzamientos de Warner Bros. es muy incierto.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba