Cine y Películas

American Psycho Cosplayer arrastra el cuerpo detrás de él en un video aterradoramente preciso

Un TikTok muestra a un cosplayer estadounidense de Pyscho haciendo una imitación inquietantemente precisa de Patrick Bateman de Christian Bale mientras arrastra un cuerpo detrás de él.

Un video reciente de Midsummer Scream 2022 muestra a un cosplayer haciendo una impresión aterradoramente precisa de Patrick Bateman de American Psycho. Patrick Bateman, el psicópata titular, fue interpretado originalmente por Christian Bale en la adaptación cinematográfica de 2000 de la controvertida novela del mismo nombre de Bret Easton Ellis. Si bien el papel ha sido interpretado desde entonces por Michael Kremko en American Psycho II: toda chica americana y en varias escenas cortadas de Las reglas de atracción por Casper Van Dien, la interpretación de Bale se ha mantenido como la versión definitiva del personaje, y sobre la que este cosplayer está claramente hablando.

VÍDEO DEL DÍA

La adaptación de la directora Mary Harron de American Psycho, aunque generó tanta controversia como la novela original en su lanzamiento en 2000, desde entonces ha llegado a ser considerada como una de las grandes películas de terror estadounidenses del siglo XXI, así como una importante sátira de la masculinidad tóxica y el capitalismo. Su poder de permanencia se debe en gran parte al giro icónico de Christian Bale como Patrick Bateman. Su interpretación de un hombre insípido y sin alma cuya personalidad no es más que una máscara es tan fuerte que no solo lleva a casa los temas de la película, sino que también convenció a Christopher Nolan de que él era el único actor que podía interpretar a Bruce Wayne en El comienzo de batman. Es una actuación absolutamente imponente de uno de los mejores actores de su generación.

Con una actuación tan específica e icónica como la de Bale como Patrick Bateman, sería razonable suponer que imitarlo sería casi imposible. Después de todo, el intento de Michael Kremko de interpretar el mismo papel fue recibido con críticas desastrosas en la secuela de 2002. Sin embargo, el usuario de TikTok PumaDoesCosplay recientemente capturó un video de un hombre haciendo una espeluznante imitación de la actuación icónica de Bale. Brett Gustafson, el cosplayer, no solo es la viva imagen de Patrick Bateman con su cabello engominado hacia atrás, su traje finamente entallado y su bolsa de basura que contiene una misteriosa masa sangrienta, sino que también logra la amabilidad hueca y excesivamente educada que Bale aportó al papel. Además, tiene un CD de Huey Lewis and the News, lo que no hace daño.

HAGA CLIC AQUÍ PARA VER EL COSPLAY DE AMERICAN PSYCHO EN TIKTOK

American Psycho Cosplayer arrastra el cuerpo detras de el en.5

El video de Midsummer Scream no es la primera vez que Gustafson muestra su asombrosa habilidad para encarnar el papel de Patrick Bateman. En un video en su página de TikTok, illusionalchemy, Gustafson invita al espectador a cenar en Dorsia, un restaurante ficticio de American Psycho, mientras suena casi indistinguible de Bale. En otro, se pasea por Monsterpalooza, narrando su viaje a través de la estafa de terror al igual que Bateman narra la apertura de la película.

La popularidad del cosplay de Gustafson habla de la longevidad del papel de Bale como Patrick Bateman y del estatus icónico de la película de Harron. American Psycho Desde entonces, ha sido mencionado en videos musicales de Kanye West, Maroon 5 y un boceto de FunnyorDie protagonizado por «Weird Al» Yankovic y el propio Huey Lewis. A menudo se imita, pero es probable que nunca se siga con otra secuela o nueva versión, lo que es quizás el testimonio más fiel de su estatus incuestionable como hito del cine de terror.

Fuentes: TikTik/PumaDoesCosplay, TikTok/illusionalchemy




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba