Cine y Películas

Según los informes, Ezra Miller ya no forma parte del plan DCEU después de The Flash

Un informe reciente sugiere que, siguiendo los titulares recientes sobre la estrella de The Flash, Ezra Miller, la estrella no forma parte de ningún plan futuro de DCEU.

Según los informes, los planes de Warner Bros. para que el DCEU avance no involucran El flash estrella Ezra Miller. Después de múltiples retrasos y cambios creativos, El flash finalmente llegará a los cines el 23 de junio de 2023. La película ve a Ezra Miller retomando el papel de Barry Allen de Liga de la Justicia y se le unirán Sasha Callie como Supergirl y Michael Keaton haciendo su gran regreso como Batman 31 años después de su última aparición en Batman Regresa.

Sin embargo, Miller ha estado en el centro de una serie de titulares preocupantes en las últimas semanas. Miller fue arrestado en Hawái dos veces en 2022 con cargos de agresión en segundo grado. Han aparecido más titulares desde entonces, primero cuando los padres de un joven de 18 años presentaron documentos para pedirle a un juez que emitiera una orden de protección contra el actor en nombre de su hijo. Luego se supo que a una familia de Massacuttes se le otorgó una orden de restricción temporal contra Miller por amenazar a la familia y actuar de manera inapropiada con el niño no binario. Originalmente burlándose de las autoridades sobre su paradero, Miller eliminó su cuenta de Instagram.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que Warner Bros. todavía tiene más de un año hasta el lanzamiento de El flashSegún los informes, ya han comenzado a discutir el futuro de la franquicia, y no se ve bien para Miller. En un informe reciente de PlazoLos expertos dicen que el estudio ha intentado obtener ayuda para Miller, pero a medida que los titulares continúan acumulándose, parece que Miller no encaja con los planes del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para el DCEU. Independientemente de cómo resulte la situación actual con Miller, parece que no tienen futuro en el DCEU.

Segun los informes Ezra Miller ya no forma parte del.5

Warner Bros. Discovery ha estado haciendo grandes cambios entre bastidores, con especial énfasis en revitalizar la marca DC con la esperanza de competir con Marvel Studios. Esto significó cancelar proyectos como la película de HBO Max. Gemelos maravillosos al mismo tiempo que da luz verde bromista 2, que, según se informa, será un musical protagonizado por Lady Gaga como Harley Quinn. Estos titulares que rodean a Miller ciertamente no son de lo que Warner Bros. quiere que el público hable cuando se trata de su película de gran presupuesto de verano, y pronto será necesario tomar algunas decisiones difíciles con respecto a la película.

Warner Bros. originalmente no tenía planes de volver a interpretar a Miller en El flashSin embargo, a medida que se acumulan más titulares, el futuro de toda la franquicia podría estar en juego. Qué hará Warner Bros. con El flash Queda por verse, pero si el estudio vuelve a interpretar el papel de Barry Allen, podrían volver a filmar el final de la película y usar la trama del multiverso de la película para explicar el cambio en el actor. El estudio también podría optar por un Flash diferente que no sea Barry Allen, como traer a Wally West o Bart Allen al DCEU y dejar que El flash sirva como el capítulo final para la encarnación de Miller del velocista escarlata mientras espera un nuevo futuro, con suerte, menos controvertido.

Fuente: Plazo

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba