Apps

Según los informes, Huawei castiga al personal por el tweet de Año Nuevo enviado desde un iPhone

Como se predijo, la nueva característica sutil de Twitter que muestra desde qué clientes se envían los tweets ya es una marca embarazosa.

Siguiendo a una banda de chicos coreanos patrocinada por LG y el personal de música de Apple, Huawei, es el último en avergonzarse después de que envió un mensaje de Año Nuevo con un iPhone.

Un mensaje borrado desde entonces incluye el detalle vergonzoso "Twitter". para iPhone ", lo que indica que la cuenta de Huawei había twitteado desde un iPhone. El tweet fue reemplazado por otro enviado desde el cliente de Twitter Media Studio, que se desarrolló para marcas y anunciantes y no es un teléfono inteligente de un rival feroz, pero el daño ya estaba hecho.

Internet, internet, el error fue observado y preservado por muchas personas entusiastas que debían señalar la contradicción. El error también ganó mucha atención en la red social china Weibo.

Avergonzado por el episodio, la firma china de teléfonos inteligentes impuso una multa a los responsables.

Según Reuters, que tuvo en sus manos un memorándum interno que revela que dos empleados responsables han visto reducidos sus salarios en 5.000 yuanes (alrededor de $ 730). Además, uno de los dos, al parecer el director de marketing digital de Huawei, tendrá sus ingresos "congelados" durante un año. Si bien no conocemos sus paquetes de salario completo y una caída de $ 730 puede ser menor que el costo de un iPhone, todavía está pendiente de picar.

Lo peor de todo, tal vez, parece que no tuvieron la culpa directa del error, que el vicepresidente senior de Huawei, Chen Lifang, dijo que "causó daños a la marca Huawei".

El incidente, según informa Reuters, se debió a un error de una agencia contratada por Huawei:

El error ocurrió cuando el manejador externo de redes sociales Sapient experimentó "problemas de VPN" con una computadora de escritorio, por lo que usó un iPhone con una tarjeta SIM itinerante para enviar el mensaje a la medianoche, dijo Huawei en la nota.

La ironía aquí es que la prohibición casi total de Apple de las aplicaciones VPN significa que probablemente hubiera sido más fácil acceder a Twitter con un teléfono Android. En cambio, la agencia aparentemente se tomó la molestia de adquirir una tarjeta SIM con sede en Hong Kong para saltar por encima del Gran Cortafuegos y enviar esta misiva en última instancia desafortunada.

Es divertido bromear sobre las compañías de consumo que confían en sus competidores, pero el incidente se produce en un momento especialmente difícil para Huawei.

La Oficial Principal de Finanzas de la compañía se encuentra actualmente en libertad bajo fianza en Canadá, donde espera la extradición a los Estados Unidos por cargos de fraude que podrían verla encarcelada por hasta 30 años. Pero su negocio principal también está bajo presión.

Huawei puede ser más conocido por su negocio de teléfonos inteligentes, que ocupó el segundo lugar en el tercer trimestre de 2018 con una participación de mercado de 14.6 según IDC, pero su unidad de equipos de telecomunicaciones siempre ha sido su mayor vendedor, y ahora su futuro es incierto. Se informa que líderes de inteligencia de Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y los Estados Unidos, los llamados "Cinco Ojos", han acordado prohibir todo el equipo de Huawei y de la firma china ZTE, y eso es algo que los aliados como parece que Japón se está sumando.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba