Cine y Películas

Según los informes, la película de superhéroes de 2023 tuvo 45 escritores involucrados en el guión

Según los informes, una película de superhéroes de alto perfil que se estrenará en 2023 contó con 45 guionistas trabajando en las diversas etapas de desarrollo.

Según los informes, una próxima película de superhéroes para 2023 tuvo 45 guionistas involucrados en la elaboración del guión. 2023 se está convirtiendo en un año importante para las películas de superhéroes, ya que hay diez en los libros para un estreno en cines. Tres de Marvel Studios (Ant-Man y la Avispa: Quantumania, guardianes de la galaxia vol. 3, las maravillas), tres de DC (Aquaman y el reino perdido, El flash, escarabajo azul), tres de Sony (Kraven el cazador, Spider-Man: A través del Spider-Verse, señora web), y uno de Paramount Pictures (Teenage Mutant Ninja Turtles: El próximo capítulo) todos han tenido varias personas trabajando en ellos, y una película, en particular, parece haber tenido mucho trabajo detrás de escena.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Fecha límite, una próxima película de superhéroes de alto perfil supuestamente tuvo su guión final enviado a la Guía de Escritores de América (WGA), y los expertos dijeron que 45 escritores diferentes han contribuido en varias etapas de desarrollo. Deadline nunca mencionó la película por su nombre, pero señala que es básicamente imposible que los 45 escritores obtengan créditos en la película terminada. Este es un ejemplo extremo, pero el informe dice que tener hasta 20 escritores en un proyecto se ha convertido en una práctica común entre este tipo de películas de gran éxito.

Si bien el artículo no menciona la película por su nombre, la suposición más segura sería que la película en cuestión es El flash. Anunciada por primera vez en 2014 como parte del DCEU, la película ha sufrido varios cambios creativos detrás de escena con varios guionistas adjuntos a lo largo de su desarrollo, incluidos Phil Lord y Christopher Miller (La película de Lego), Seth Grahame Smith (Abraham Lincoln cazador de vampiros), Rick Famuyiwa (Droga), Joby Haroldo (Obi Wan Kenobi), John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spiderman: regreso a casa) e incluso uno de la estrella Ezra Miller y el escritor de cómics Grant Morrison ante la actual guionista Christina Hodson (Aves de presa) firmado. Esto tampoco tiene en cuenta la cantidad de intentos de hacer una película Flash antes del DCEU por parte de guionistas como David S. Goyer (El comienzo de batman) y el Linterna Verde trío de Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim. Con toda esta historia tras bambalinas, ver El flash como la película en cuestión no sería de extrañar.

Segun los informes la pelicula de superheroes de 2023 tuvo.5

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba