Según se informa, los desarrolladores de FF16 trabajaron una vez en un juego multijugador al estilo de Bloodborne

Según se informa, los desarrolladores de FF16 trabajaron una vez en un juego multijugador al estilo de Bloodborne

El productor de Final Fantasy XVI revela que estaba trabajando en un juego tipo Bloodborne con multijugador asimétrico antes de desarrollar Final Fantasy XIV.

UN Transmitido por la sangreSegún los informes, el juego cooperativo -esque estaba en proceso bajo la dirección de Naoki Yoshida antes de que su equipo comenzara el desarrollo del muy esperado. Fantasía final XVI. Esta noticia surge como FF16 se acerca a su finalización, con un nuevo tráiler que se lanzará pronto.

Naoki Yoshida, conocido como Yoshi-P, fue anteriormente el productor del amado MMORPG de Square Enix. Fantasía final XIV. Permaneció al frente del juego como productor a lo largo de sus muchas expansiones. La abundante carrera de Yoshi-P también incluye créditos de director en múltiples entradas en el búsqueda del dragón serie. Más recientemente, se le asignó la tarea de producir la próxima entrada largamente esperada de Square Enix en la legendaria franquicia de juegos de rol. Fantasía Final. En el tráiler de revelación del juego, Fantasía final XVI se anunció como una exclusiva para PlayStation 5. Según su revelación, Fantasía final XVI parece estar volviendo a un entorno de fantasía oscura que recuerda a los títulos clásicos del legado de la serie.

VÍDEO DEL DÍA

Chris J Capel de PCJuegosN informó sobre una traducción de una columna en Famitsu de Naoki Yoshida. Dentro de esta columna, Yoshida afirma que antes de que comenzara el desarrollo de Fantasía final XVIe incluso antes Fantasía final XIV, estaba trabajando en otro juego junto con otros líderes en Square Enix. Yoshida reveló que su juego era comparable al Transmitido por la sangre; Fantasía final XVI El director Hiroshi Takai apoya esta afirmación y dice que el juego “tenía las mismas armas y cañones, y era de estilo góticoTakai señala que el juego no era un juego de rol, sino que habría presentado un modo multijugador totalmente asimétrico, similar a Muerto a la luz del día. El desarrollo del juego finalmente se detuvo y los líderes del juego fueron asignados para trabajar en Fantasía Final.

Curiosamente, esto canceló Transmitido por la sangre-esque el juego estaba en proceso incluso antes Fantasía Final XIV. Su ciclo de desarrollo puede haber sido simultáneo con el mismo juego con el que Yoshida lo compara. Transmitido por la sangre es un juego de rol de acción de terror gótico lanzado en 2015 por FromSoftware. Esta exclusiva de PlayStation fue un derivado de la Almas oscuras serie y fue recibido como un mimado crítico y comercial. Transmitido por la sangre combinó un entorno gótico y un combate de ritmo rápido con el alto nivel de dificultad y el juego de rol de acción asociado con otros soulsborne.

A pesar de la exageración abrumadora que rodea Fantasía final XVI, Transmitido por la sangre y Fantasía Final los fanáticos probablemente estarían emocionados de ver cómo era este juego cancelado. Es fascinante que Yoshi-P y otros líderes de Square Enix estuvieran trabajando en algo tan radicalmente diferente antes de desarrollar Fantasía Final XIV. Además, un binomio de Transmitido por la sangre con multijugador asimétrico completamente realizado es algo que muchos estarían ansiosos por jugar. A pesar de esto, Fantasía Final XVI parece ser un regreso a un tono mucho más oscuro para la serie; tal vez el desarrollo de este Transmitido por la sangreEl estilo de juego influyó en este estilo hasta cierto punto.

Fuente: PCGamesN




Source link