Segundo ensayo ‘oficial’ del Atlético de Madrid para el choque del 13 de agosto en Lisboa frente al Leipzig, después del partidillo que dispuso el Cholo en la sesión del sábado. El técnico argentino volvió a programar otro partido, en el que los dos equipos que formó incluso formaron con las equipaciones de día de encuentro.
Y hubo alguna modificación respecto a lo que Simeone venía ensayando en días anteriores. Concretamente dos: Trippier y Herrera. El inglés entró en el lateral derecho por Arias, mientras que el mexicano ocupó el sitio de Ángel Correa, con el que el Cholo venía probando en la banda derecha del centro del campo. El resto, los mismos.
Esto quiere decir que Giménez y Savic se mantienen en el centro de la zaga, que Carrasco sigue en el once y que arriba, Marcos Llorente volverá a ser la pareja de Diego Costa.
JOAO FÉLIX,SUPLENTE
De esta forma, Joao Félix, que trabajó con el grupo sin problemas, tendría que esperar su oportunidad en el banquillo, al igual que hombres como Vitolo, Morata o Felipe.
El encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda volvió a dejar constancia del buen momento que vive Marcos Llorente de cara a puerta. Marcó el madrileño.
En cuanto a los que están en la enfermería, Thomas trabajó de nuevo en el césped, aunque lo hizo en solitario, lo que sigue reduciendo las opciones que tiene de estar de inicio ante el Leipzig. Por su parte, Vrsaljko se ejercitó en el gimnasio.
Source link