Curro Segura, entrenador del Coosur Real Betis, ha manifestado este viernes en rueda de prensa que su equipo llega “muy justo” al partido de mañana en la pista del Baxi Manresa porque “Harrow y Feldeine viajarán tocados” y el pívot “Niang ha estado toda la semana sin poder entrenar al cien por cien”. Segura calificó al cuadro barcelonés como “un equipo compacto y muy serio atrás” cuyo base “Dani Pérez controla muy bien el ritmo de partido”, por lo que está convencido de que “para ganar, hay que hacer muchas cosas bien en la cancha”.
El técnico granadino se encuentra seguro pese al balance de un triunfo y cuatro derrotas que presenta, ya que “con el club existe comunicación fluida diaria”, “se comentan los partidos y lo que se puede mejorar”; y confía en que esta “normalidad en el trabajo dará tiempo para que los resultados lleguen”.
“La diferencia entre estar 1-4 y 4-1 es muy pequeña. Estamos tirando bien, aunque con malos porcentajes, así que debemos seguir tomando buenas decisiones para que los tiros entren con un poco más de suerte. Trabajamos para ganar, corregimos errores y debemos perseverar”, ha añadido el preparador bético.
Segura ha sido muy crítico con labor arbitral en las últimas semanas y, en este sentido, le “gustaría que se aclarasen los criterios de las antideportivas” porque opina que “se están aplicando distintos criterios”, aunque zanjó el debate al aducir que no le “gusta hablar de los colegiados”.
Source link