Seinfeld: 10 mejores episodios, según Rolling Stone

Seinfeld: 10 mejores episodios, según Rolling Stone

Con tantas líneas ingeniosas, escenas escandalosamente divertidas y momentos memorables, es casi imposible para un Seinfeld fan para elegir solo algunos de sus episodios favoritos. ¿Es el que tiene la camisa hinchada de Jerry, las gafas de natación recetadas de George, las convulsiones inspiradas en Mary Hart de Kramer u otra creación muy querida de Seinfeld¿El ingenioso equipo de redacción?

Con 180 episodios, seleccionando los mejores cuotas es una tarea realmente abrumadora, pero Piedra rodante La revista ha logrado identificar 10 de las mejores, presentadas en orden cronológico. Puede ser divertido ver cómo se comparan con los favoritos de Seinfeld ventiladores en todas partes.

VIDEO DEL DIA

“El restaurante chino” (T2, E11)

Solo SeinfeldLos escritores de primer nivel podrían convertir algo tan mundano como esperar una mesa en un restaurante en oro de la comedia. Filmado completamente en “tiempo real”, el episodio que muchos dicen que es el mejor episodio de SeinfeldLa temporada 2 se lleva a cabo en el área de espera del establecimiento de comidas sin absolutamente ninguna interrupción de escena.

La trama, por supuesto, implica mucho más que la simple espera. George está desesperado por apoderarse de la mujer que abandonó durante el sexo debido a “necesidades intestinales”, Jerry desafió a Elaine a quitar la comida del plato de alguien, y Elaine hizo un intento fallido de sobornar al maitre d ‘. En otro giro interesante, este episodio no tiene nada que ver con Kramer.

“El lado alternativo” (T3, E11)

Este episodio favorito está repleto de memorables Seinfeld momentos. A Jerry le han robado el coche, Elaine está saliendo con un hombre mucho mayor y a George le han confiado el trabajo de trasladar los coches de un lado de la calle a otro.

Incluso cuenta con la famosa interacción de Jerry con el empleado de alquiler de automóviles, enseñándole cómo deberían funcionar las reservas. Y, cuando Kramer recibe un pequeño papel en una película de Woody Allen, diciendo: “Estos pretzels me están dando sed”, uno de SeinfeldNace las mejores citas.

“El chico burbuja” (T4, E7)

Cada ávido Seinfeld El espectador recuerda haber conocido al “Bubble Boy” que, a pesar de su apodo infantil, es un adulto enojado con un caso grave de auto-derecho. Cuando George y Bubble Boy se involucran en un juego no tan amigable de Trivial Pursuit, un error tipográfico en la tarjeta de respuesta genera otro famoso eslogan de la serie: “¡Moops!”

Kramer incendia accidentalmente la cabaña del padre de Susan, lo que allana el camino para episodios futuros, incluido aquel en el que se descubren las cartas de amor de sus padres de John Cheever. Este episodio también revela un lado inseguro de Jerry cuando se avergüenza de cómo firma la foto de un fan y trata de recuperarla.

“El concurso” (T4, E11)

Muchos dirían que este es el episodio más conocido de Seinfeld. Después de todo, su frase de marca registrada, “El amo de mi dominio”, ha adornado camisetas, tazas e innumerables artículos coleccionables. El mismo hecho de que la madre de George lo pille en el acto de darse placer mientras mira una revista Glamour es suficiente para hacer de “The Contest” un favorito de los fanáticos. Después de todo, solo George se pondría en esa situación.

Agregue Jerry saliendo con una virgen, Elaine siendo seducida por John F. Kennedy Jr. en su clase de ejercicios y Kramer descubriendo a una mujer que deambula desnuda por su apartamento al otro lado de la calle, y la audiencia obtiene los ingredientes de una competencia muy interesante, de hecho. .

“Los Hamptons” (T5, E20)

La amiga de la pandilla, Carol, los ha estado acosando incesantemente con “Tienes que ver al bebé”, por lo que deciden hacer un viaje hasta su casa en los Hamptons. Esta entrega de la temporada 5 dio a luz algunos de los momentos más icónicos de la serie, incluida la expresión horrorizada de todos cuando se encuentran con lo que parece ser el bebé más feo de la historia.

La reacción física de Kramer y la obvia repulsión al mirar el paquete de alegría son brillantes. Otra gran escena es cuando la novia de Jerry entra sobre un George desnudo, que acaba de llegar de nadar en agua fría. Vergonzosamente trata de explicar que está experimentando un encogimiento “como una tortuga asustada” y que de ninguna manera representa al “real” de él. Estos momentos de risa a carcajadas hacen de este episodio una verdadera joya.

“La sopa nazi” (S7, E6)

Este episodio no solo catapulta a Ali Yeganeh y su restaurante, Soup Kitchen International, a la fama, sino que también les da a los fanáticos uno de los momentos más vergonzosos cuando Jerry y su novia discuten nauseabundamente sobre quién es “Schmoopie”. Los espectadores se divierten mucho viendo Seinfeld los clientes habituales se estresan mientras hacen fila con la esperanza de asegurar la tarifa del Soup Nazi sin enojarlo.

Mientras tanto, Kramer es asaltado por un armario por un par recurrente de “matones” callejeros, George intenta superar a los PDA de Jerry, y Elaine se pone manos a la obra con las recetas de Soup Nazi y amenaza con arruinar su negocio. Este amado episodio probablemente pueda sincronizarse con los labios de fanáticos devotos en todas partes, habiendo generado muchas citas geniales que siempre vivirán en la cabeza de los fanáticos.

“El regreso” (T8, E13)

Este clásico de la octava temporada entrelaza cuatro tramas memorables. Elaine atrae la atención de un empleado de una tienda de alquiler de películas, Kramer se siente abrumado por su intento de hacer un testamento en vida y Jerry se entera de que su profesional del tenis no puede jugar al tenis. El hilo más cómico es el arrepentimiento de George por no haber tenido una respuesta ágil cuando un compañero de trabajo se burla de su horrendo estilo de comer, diciendo: “El océano llamó. Se están quedando sin camarones”.

Se obsesiona con decirle a este empleado: “La tienda de idiotas llamó y se están quedando sin ti”, uno de los mejores insultos de George, a pesar de que todos los demás le ofrecen sugerencias de respuesta más ágiles. Al mostrar hábilmente la personalidad obsesiva, los ataques de ira y la impulsividad de George, los escritores crearon una obra maestra centrada en George.

“El Yada Yada” (T8, E19)

Cualquier episodio que presente a Kramer y Mickey en combate físico seguramente será oro de comedia y “The Yada Yada” no es una excepción. Jerry acusa al Dr. Tim Whatley de convertirse al judaísmo por las bromas, lo que le valió la etiqueta de “anti-dentita”, Elaine destruye la oportunidad de una pareja de adoptar, y Kramer y Mickey tienen una confusa cita doble.

Mientras tanto, George está saliendo con una mujer muy “sucinta” a la que le encanta incorporar la frase “yada yada” en su conversación. Desafortunadamente, esos yada yadas están encubriendo algunas verdades muy importantes, incluido el hecho de que ella se acuesta con su ex y regularmente se involucra en robos. Este episodio también presenta una aparición de Robert Wagner como el padre de Mickey.

“La traición” (T9, E8)

Este episodio único es una gran desviación de lo que Seinfeld los espectadores habían llegado a esperar. No solo ve a la pandilla dirigirse a la India, sino que la trama se revela en orden inverso. Y, para hacer las cosas aún más interesantes, este episodio gira en torno a la boda de Sue Ellen Mischke y el hecho de que Elaine ha salido previamente con el novio.

Algunos de los momentos más divertidos incluyen a George usando calzado que eleva su altura, el hecho de que se niega a ir al baño todo el tiempo que está en India y los intentos de Kramer de revertir el deseo de cumpleaños de un enemigo de que “Kramer cae muerto”. Si bien el diseño de atrás hacia adelante de este episodio no es del agrado de todos (incluso figura en la lista de Reddit de Seinfeld10 peores episodios), es rompedor.

“La huelga” (T9, E10)

En una revelación trascendental, los espectadores se enteran de que Kramer ha mantenido un trabajo y que ha estado en huelga en H&H Bagels durante los últimos 12 años. Este episodio también presenta a los espectadores “Festivus”, la alternativa de Frank Costanza a la Navidad. Celebrado con un poste de aluminio, la expresión de agravios y proezas de fuerza, Festivus se ha convertido en un favorito de los fanáticos entre los espectadores que comparten el eslogan, “Un Festivus para el resto de nosotros”.

Mientras Jerry sale con una mujer cuya apariencia se ve alterada drásticamente por la iluminación, Elaine intenta evitar a un hombre que lleva un chaleco de mezclilla dándole un número de teléfono falso, y Kramer se cansa de la rutina de 9 a 5, el jefe de George se encuentra cara a cara. Enfréntate a la hilaridad que es Frank Costanza y sus vacaciones inventadas, haciendo de este uno de los mejores episodios.




Source link