Cine

Seinfeld: 10 personajes favoritos, según Reddit

Gran parte de Seinfeld es identificable, ya que es un «programa sobre nada» y presenta personajes que se ocupan de la limpieza en seco, van a fiestas aburridas y hacen cola en los restaurantes. Pero la popular comedia de situación también tiene muchas tramas locas y eso es todo gracias a los personajes, que son excepcionalmente cínicos y siempre se encuentran en situaciones extrañas.

Seinfeld Los fanáticos han discutido quiénes son sus personajes favoritos en varios hilos de Reddit, y estos van desde miembros del grupo de amigos principal hasta algunas personas queridas que aparecen en muchos episodios.

10 George Costanza – Líneas hilarantes e historias tontas

Un fan publicó en Reddit que aman a George gracias a sus divertidas líneas e historias. Otro espectador respondió, diciendo que también disfrutan viendo a George como «él tiene una visión tan pesimista de la vida y todo lo malo siempre le pasa».

Ya sea contando su historia de biólogo marino o tomando una siesta debajo de su escritorio, George es uno de los más queridos Seinfeld personajes y muchos espectadores disfrutan viendo el programa gracias a él. No hay ningún personaje de comedia de situación que consuma y mienta tanto pero que se las arregle para ser encantador y divertido.

9 David Puddy – Un favorito gracias a su personalidad tonta

Un fan compartió en Reddit que su personaje favorito es David Puddy, ya que tiene una personalidad tonta que también es «seca». Los espectadores disfrutan de la tonta relación de Elaine y Puddy, principalmente porque nada les sale bien y tienen un romance difícil.

Elaine y Puddy difieren en muchos temas, desde la religión hasta qué hacer durante un viaje en avión, y aunque los espectadores saben que nunca durarán, siempre es muy divertido verlos juntos.

8 Frank Costanza – Debido a Festivus

Al hablar de los mejores personajes de Seinfeld, un fan compartió en un hilo de Reddit que aman a Frank Costanza, y otro fan menciona las vacaciones de Frank, Festivus, y su «aireación de quejas».

Desde que escuché las palabras «es un Festivus para el resto de nosotros», Seinfeld los fans han amado estas vacaciones de invierno. Es una celebración muy atractiva, sobre todo porque implica explicar a los familiares cómo han sido una decepción durante todo el año, lo cual es muy gracioso.

7 Estelle Costanza – Su escena en «The Contest» fue demasiado divertida

Cuando Elaine ve a George pasando un tiempo solo en su habitación en el episodio de la temporada 4, «The Contest», George se siente naturalmente mortificado y los fanáticos no pueden evitar encontrarlo divertido.

Un fan compartió en Reddit que aman a Estelle gracias a esta escena, especialmente cuando ella grita que George está «tratando su cuerpo como si fuera un parque de diversiones».

6 Kramer – Su comedia física y su extraña personalidad triunfan

Tiempo Seinfeld los fanáticos aman a los cuatro personajes principales, tanto Kramer como George aparecen mucho en Reddit como personajes favoritos, y es cierto que se destacan.

Un fan dijo que aman a Kramer por sus gestos físicos y porque también es realmente extraño. La comedia física de Kramer es amada y él es el único personaje de la comedia de situación que puede moverse así y aún así tener sentido de alguna manera. Desde irrumpir en el apartamento de Jerry sin previo aviso hasta ponerse mantequilla en su cuerpo y luego tumbarse al sol, las peculiaridades de Kramer son un elemento básico de este espectáculo.

5 J. Peterman – Un gran jefe para Elaine

Los personajes secundarios también son importantes en Seinfeld y un fan compartió que aman a J. Peterman, especialmente cuando le dice a Elaine «Felicitaciones, Elaine en un trabajo … hecho».

A los fanáticos les encanta cuando Peterman va a Birmania y pone a Elaine en control del catálogo, lo cual es un gran problema para ella, especialmente porque ha estado trabajando en publicaciones durante años y está haciendo todo lo posible para ascender en las filas. Las escenas con Peterman siempre son divertidas de ver, ya que él no es muy consciente de sí mismo y siempre va por la tangente y cuenta muchas historias.

4 Kenny Bania – ¡Es EL MEJOR, Jerry, EL MEJOR!

Kenny Bania es otro Seinfeld personaje mencionado en Reddit como favorito y a muchos les encanta cómo siempre dice «¡el mejor!» Algunos fanáticos encuentran a Bania irritante debido a este mismo eslogan y cómo siempre está molestando a Jerry, por lo que es un personaje un poco polarizador.

Sin embargo, muchos espectadores disfrutan viéndolo, ya que es divertido ver a Jerry tener que lidiar constantemente con él. Si bien Jerry preferiría no tener nada que ver con Bania, simplemente no es realista, dado que trabajan en el mismo círculo de comediantes.

3 Morty Seinfeld – La escena de su billetera es un clásico

Los fanáticos compartieron que les encanta cuando Morty piensa que su médico le robó la billetera y es una de las muchas escenas queridas que involucran al padre de Jerry.

Morty juega un papel muy importante en la serie y, a menudo, se siente frustrado con algo. Jerry a veces tiene problemas para conectarse con su padre, ya sea cuando Morty y Helen están de visita en Nueva York o cuando Jerry estaba en su condominio en Florida, pero la indignación de Morty siempre es divertida.

2 Tío leo – nadie puede olvidarlo

El tío Leo es otro de los favoritos de los fanáticos, según Reddit. Es imposible olvidarlo ya que juega un papel tan importante en la vida de Jerry.

Aunque ser sobrino de Leo no es fácil, y siempre hay drama, ya sea sobre un reloj familiar, una cena o no saludar, parece que Jerry siente cierto cariño por él y los fanáticos también aman a este personaje. .

1 Crazy Joe Davola – Terriblemente inolvidable

Crazy Joe Davola es un personaje aterrador y oscuro, pero algunos fanáticos han señalado que les gusta verlo en el programa y lo mencionan como favorito. Seinfeld personaje.

Joe odia a Jerry e incluso lo acecha, así como a Elaine, lo cual es aterrador, y aunque no todos quieren que este personaje sea parte de este mundo de la ciudad de Nueva York, nadie diría que no es memorable.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications