Cine

Saw: 5 iconos de terror que pudieron escapar de las trampas de Jigsaw (y 5 que no pudieron)

La Sierra La franquicia es una que siempre mira a las personas con fallas y que han cometido errores, con Jigsaw buscando castigarlos y asegurarse de que aprendan una lección de lo que hayan hecho. Si bien el propio Jigsaw se ha convertido en un ícono del terror, si se encontrara con algunos de los otros villanos de terror increíbles del mundo del cine, es probable que terminen dentro de algunas de las trampas.

Si bien no hay duda de que Jigsaw buscaría apuntar a ellos para enseñarles a los personajes algunas lecciones, la pregunta es si podrían sobrevivir. Cuando los asesinos habituales acaben convirtiéndose en víctimas, ¿qué harían?

10 Sobreviviría: Patrick Bateman

Patrick Bateman es un verdadero monstruo humano en todos los sentidos, y eso lo vería como un objetivo fácil para Jigsaw. Sin embargo, es el tipo de personaje que es lo suficientemente inteligente y afortunado como para poder sobrevivir a una situación. Verlo deslizarse fuera de una trampa en el último segundo es una opción creíble para él.

Él es alguien que felizmente tomaría el dolor y cojearía alrededor del resto de las trampas para hacer lo que sea necesario. Patrick está preparado para hundirse en esas profundidades para continuar, y eso lo convierte en un posible sobreviviente en un Sierra trampa.

9 No pudo sobrevivir: Ghostface

Ha habido varias personas diferentes que han retratado el personaje de Ghostface sobre los diferentes Grito películas, pero lo único que suelen tener en común es que no son tan inteligentes. Si bien pueden ocultar su identidad por un tiempo, los grandes planes que nunca han tenido acaban triunfando.

A menudo cometen errores y entran en pánico una vez que han sido desenmascarados, y debido a eso, es más probable que simplemente se aterroricen si se encuentran dentro de una trampa Jigsaw. Ninguno de ellos tiene habilidades especiales, y una llamada telefónica espeluznante no los sacará de esta situación.

8 Sobreviviría: Norman Bates

Norman Bates puede parecer normal en la superficie, pero es un personaje inteligente que podría seguir las instrucciones que Jigsaw proporciona para sus trampas. Muchos personajes que terminan en esa situación simplemente no escuchan las pistas que se les dan, pero eso no sucedería con Norman Bates.

Tomaría la información y luego haría lo que fuera necesario para sobrevivir, ya que Norman es aterrador y no tendría ningún problema en pasar por el castigo para continuar su existencia.

7 No pudo sobrevivir: Leatherface

Leatherface es una potencia y no alguien con quien la gente quiera meterse debido a lo aterrador que puede ser. Es el miembro de la familia Sawyer que acaba de salir de las cadenas para atacar a cualquiera que sea perspicaz, pero no es el cerebro de la operación sádica.

Por eso, es difícil ver cómo sobreviviría en esta situación. No habría ningún arma para él que empuñar aquí y, a menos que la trampa lo involucrara en tener que luchar contra alguien, Leatherface probablemente se encontraría con su creador dentro de uno.

6 Sobreviviría: Pennywise

Pennywise es un personaje intrigante, ya que realmente no tiene la inteligencia para sobrevivir como la mayoría de los personajes que salen de una trampa tienden a tener. Sin embargo, es alguien que puede adaptarse a cualquier situación, pudiendo transformarse en diferentes criaturas y apariencias.

Existe la posibilidad de que Pennywise pueda transformarse en algo que no sea un payaso, y eso posiblemente podría sacarlo de la trampa a tiempo para sobrevivir.

5 No pudo sobrevivir: Michael Myers

Cuando se trata del factor miedo, pocos son más intimidantes que Michael Myers. Pero nunca muestra cantidades masivas de inteligencia, por lo que le resultaría difícil sobrevivir a una de estas trampas.

Por supuesto, Michael Myers probablemente optaría por la técnica de fuerza bruta de tratar de romper cualquier trampa en la que se encontrara. Sin embargo, eso generalmente termina siendo la muerte de alguien, por lo que es poco probable que escape. Aunque conociendo su historial, Michael probablemente de alguna manera encontraría una manera de no morir aquí.

4 Sobreviviría: Annie Wilkes

Annie Wilkes es uno de los personajes de terror más inteligentes de todos los tiempos, y sabe exactamente cómo jugar una situación a su favor. Por eso, ella es una de las que probablemente tendría la inteligencia para salir de un Sierra trampa, pensar en la situación y desglosarlo todo.

Es alguien a quien le gusta estar a cargo de su propio destino, lo que le dificultaría esta situación. Sin embargo, Annie es resistente y una superviviente natural, por lo que no es difícil creer que podría sobrevivir a esta situación y luego vengarse.

3 No pudo sobrevivir: David Kessler

David Kessler es un poco diferente de muchos íconos del terror, ya que en realidad no quiere asesinar gente. Sin embargo, cuando pasa a ser un hombre lobo, eso se vuelve inevitable y es la imprevisibilidad de cuándo cambiaría lo que hace que sea poco probable que pueda sobrevivir.

Cuando esté en su forma humana, David podría tener una oportunidad, pero una vez que comience sus transiciones de hombre lobo, será imposible que tenga la capacidad intelectual para salir. Además de eso, la paliza durante la transición probablemente desencadenaría la trampa.

2 Sobreviviría: Hannibal Lecter

Hannibal Lecter es un ícono de terror muy similar al propio Jigsaw porque es uno de los personajes de películas más inteligentes de todos los tiempos. Es alguien que está feliz de pensar en cada situación y causar un impacto cuando sea necesario, y dado que no tiene ningún problema en hacer lo que sea necesario para sobrevivir y obtener lo que quiere, Hannibal podría escapar de un Sierra trampa.

Vería la situación con lógica, sin importar lo que sucediera a su alrededor. Esto le permitiría tomar una decisión simple que probablemente lo llevaría a salir y sobrevivir a la terrible experiencia.

1 No pudo sobrevivir: Freddy Krueger

Freddy Krueger podría ser uno de los villanos de terror más aterradores de todos los tiempos, y alguien que puede jugar en la mente de las personas mientras duermen. Pero cuando está atrapado en un Sierra trampa, la capacidad de Freddy de saltar a las pesadillas de otra persona y torturarla desaparecería.

No es el más inteligente de los personajes de terror y eso tampoco lo ayudaría en esta situación. Además, esta es una ocasión en la que sus guantes de cuchillo podrían ser un obstáculo, ya que podrían evitar que pueda hacer las maniobras complicadas e intrincadas que a veces tienen que hacerse dentro de estas trampas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications