Cine

10 de los memes más divertidos de Cyberpunk 2077 PS4 |

Cyberpunk 2077 tuvo una liberación muy extraña, ya que se retrasó por años y al mismo tiempo se apresuró. El juego era demasiado ambicioso para su propio bien, lo que provocó tantos errores y fallos que hizo que millones de jugadores exigieran reembolsos, y Sony incluso lo eliminó de la PlayStation Store.

No solo fue uno de los lanzamientos de videojuegos más infames de todos los tiempos, sino también uno de los videojuegos con más memes de la historia. Entre burlarse de todos los fallos, criticar la estrategia de lanzamiento y divertirse demasiado con las opciones de personalización exageradas del jugador, los memes son casi tan entretenidos como jugar el juego.

10 Johnny silverhand en skate 3

Uno de los mayores puntos de venta de Cyberpunk 2077 Antes de su lanzamiento, estaba lo involucrado que estaba Keanu Reeves. Cyberpunk es uno de los muchos videojuegos en los que Reeves ha aparecido, pero nunca ha estado tan asociado con un juego como con 2077. En el juego, Reeves interpreta a Johnny Silverhand, tiene largos mechones oscuros y usa un chaleco negro. Un jugador creó hilarantemente un personaje en Patinar 3 que parece casi idéntico a Silverhand.

9 Matrix y Cyberpunk

No hay absolutamente ninguna duda de que CD Projekt Red fue claramente influenciado por muchos proyectos diferentes de Keanu Reeves. El nombre del personaje probablemente se basa en Johnny Utah de Punto de ruptura, y el personaje parece como si John Wick fumara demasiados cigarrillos.

Pero, un jugador toma a la ligera un error al compararlo con la película más grande de Keanu Reeves de todas, La matriz. Se supone claramente que el cigarrillo está en la mano de Silverhand, pero está flotando en el aire frente a su cara. El jugador afirma que no es una falla, sino que se hace a través del poder del pensamiento, al igual que Neo.

8 Reina jorge

Los jugadores pueden decir lo que quieran sobre Cyberpunk 2077, y la mayor parte probablemente esté justificada, pero no se puede negar cuán densa se vuelve la personalización cuando se trata de adaptar y arrancar a los personajes jugables.

Pero un usuario de Twitter ha encontrado un paralelo fantástico y sorprendente entre el videojuego de ciencia ficción y la comedia Mean Girls de la década de 2000. En la película, el mal funcionamiento del vestuario de Regina George se parece mucho a una de las opciones de vestuario del juego, y el combo de color de sujetador y camiseta sin mangas definitivamente está disponible en Cyberpunk.

7 Disfrutando del juego a pesar de los errores

Los errores y los problemas de rendimiento son lo que impidió que el juego fuera material de juego del año y, dependiendo de la plataforma en la que se jugó, era casi injugable. Aunque CD Projekt Red está solucionando los errores de forma lenta pero segura, hay algunos fanáticos del juego que agradecen los errores. Usar un adorable pug para burlarse de los jugadores que no pueden disfrutar del juego tanto como ellos, es casi contradictorio.

6 Ser eliminado de la PlayStation Store

Muy poco después de su lanzamiento, cuando todos los problemas del juego salieron a la luz de los jugadores, todos los que habían comprado el juego digitalmente en PlayStation Store, comprensiblemente, querían reembolsos.

Después del alboroto, Sony finalmente eliminó el juego de la tienda para evitar más problemas, pero hay unos pocos que piensan que debería haberse quedado allí. Este divertido meme, que usa brillantemente Bob Esponja capturas de pantalla, señala con el dedo a los hipócritas que exigieron un reembolso y luego se enojaron con Sony por sacarlo de la tienda.

5 El juego no se retrasó, pero se lanzó décadas antes de lo programado

Este usuario se burla del nombre del juego y que salió décadas antes, pretendiendo que el título tiene el mismo formato que FIFA o Enloquecer juegos donde el año de su lanzamiento está en el título. Lo que lo hace aún más divertido es que el juego fue en realidad demorado por años.

El juego se anunció originalmente en 2012, y el primer avance se reveló en 2013. Luego, el primer lanzamiento objetivo fue en 2015, pero no fue hasta cinco años después cuando finalmente llegó a los estantes, solo para ser retirado. de ellos un par de días después. También hay una imagen ingeniosa de Ross con una de sus frases más divertidas de Amigos, que también llega justo a tiempo para la reunión.

4 Un sorprendente cosplay pandémico

Siendo un videojuego que está influenciado por películas como Cazarecompensas, hay algunos momentos futuristas visualmente impresionantes en Cyberpunk, junto con algunas elecciones de moda increíblemente extrañas. Con una mascarilla y un protector facial que parece rojo neón, junto con una chaqueta amarilla vívida, este ciudadano español aparentemente inadvertidamente está disfrazado de Cyberpunk 2077 personaje. Pero, lo que es aún más inteligente es que el usuario de Twitter coloca el título en la parte superior de la imagen, convirtiéndolo en un cosplay de juego improvisado.

3 Harry Osbourne Runs CD Projekt Rojo

Una vez más comentando los errores y fallas que están plagados en todo Cyberpunk 2077, este meme es casi el mejor de todos, ya que utiliza una captura de pantalla y un título perfectamente adecuados de Hombre araña 2.

En la película, cuando Harry Osbourne encuentra al Doctor Octopus en su guarida trabajando en su experimento de fusión sostenido, todo sale mal. Harry comienza a gritar para apagarlo, y el usuario de Twitter lo compara con cuando Projekt Red tropezó con una parte del juego que no se ha renderizado correctamente.

2 Las … infinitas opciones de personalización

Como si personalizar el personaje para que se vea como el mal funcionamiento del vestuario de Regina George no fuera lo suficientemente vergonzoso, las opciones extrañas no terminan ahí. Hay un montón de mods ridículos que se han creado rápidamente para el juego, pero por primera vez, es posible que no sean tan ridículos como lo que hay en el juego real.

Hay una opción que permite a los jugadores elegir la longitud del Johnson de su personaje. Aunque es completamente innecesario, es imposible no echar un vistazo rápido, pero lo último que los jugadores querrían es que sus padres entren en ese mismo momento.

1 Retrasarse hasta el punto en que se establece en el pasado

Con todos los retrasos que sucedieron durante el desarrollo de Cyberpunk 2077, ya que el tiempo transcurrido entre el anuncio y el lanzamiento final fue de ocho años, los fanáticos tienen suerte de haberlo conseguido cuando lo hicieron. Sin embargo, el producto final no estaba muy pulido y podría haberse retrasado aún más. Un usuario de Twitter reflexiona sobre la idea de que el juego se retrase otros 57 años al menos cuando los jugadores realmente viven en el mundo que Projekt Red está luchando por crear digitalmente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications