Cine y Películas

Seinfeld: 8 villanos discretos en el programa |

Uno de los aspectos más importantes a reconocer en Seinfeld Es que ninguno de los personajes principales son buenas personas, como se aprecia en algunas de sus escenas más icónicas. Los espectadores a menudo apoyan su fracaso más de lo que lo hacen por su éxito, porque sus planes nunca obtienen nada bueno. Jerry, Elaine, George y Kramer terminan legítimamente en la cárcel en el final de la serie, por quedarse de brazos cruzados y burlarse de la víctima de un robo de auto.

Si bien Jerry y sus amigos podrían fácilmente considerarse villanos, ninguno de ellos, excepto posiblemente George, parece entender lo horribles que son en realidad. Los que causan problemas no siempre son malas personas, en realidad, pero son antagonistas que se interponen en el camino de los objetivos de los personajes principales.

8 Tío leo

Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

El tío Leo ama a su sobrino, pero cada vez que aparece, siempre parece meter a Jerry en problemas. Revelará información que Jerry está tratando de mantener en secreto y no comprende las señales que le envía.

También piensa que puede hacer lo que quiera debido a su edad, como se ve cuando comienza a robar en una librería local. Jerry entrega a su tío cuando no puede convencerlo de que se detenga, pero no se dio cuenta de que Leo enfrentaría consecuencias tan estrictas. La familia de Jerry lo identifica como el malo por detener los crímenes de Leo.

7 Meryl

1625257131 29 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

Aunque solo en un episodio, Meryl se destaca entre las novias de Jerry porque fue interpretada por Amigos Courtney Cox. La tintorería de Jerry le da un descuento para agradecerle su ayuda, pero Meryl dice ser la esposa de Jerry y también pide el descuento.

Ella comienza a aprovechar la oferta y Jerry se ve obligado a actuar como su esposo, incluso cuando comienza a ser tremendamente incómodo. No les lleva mucho tiempo romper, pero no es sorprendente, dado que las novias de Jerry rara vez aparecen en más de un episodio.

6 Sr. Steinbrenner

1625257132 735 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

Los espectadores nunca ven el rostro del Sr. Steinbrenner, pero sigue siendo uno de los personajes más dinámicos del programa. Es conocido por hablar demasiado y hacer peticiones extrañas, y le tiene especial cariño a George, a pesar de lo mal empleado que es.

Termina intercambiando a George por Tyler Chicken, una empresa en la que George se siente miserable después de mentir a sus compañeros de trabajo. George no tenía muchos logros, pero trabajar para los Yankees era una de las pocas cosas de las que podía presumir.

5 Frank Costanza

1625257134 930 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

Frank no es el padre más cariñoso del mundo y parece preocuparse por muy poco más que por sí mismo. Incluso Estelle no recibe mucha amabilidad de él, y terminan separándose por un corto período de tiempo.

George y Frank están constantemente peleándose el uno al otro, y George incluso trató de engañar a sus padres para que se mudaran para sacarlos de su vida. Pero Frank nunca deja de reaccionar y sigue siendo una espina clavada en el costado de George a lo largo de la serie.

4 David Puddy

1625257136 620 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

La relación intermitente de Elaine y Puddy fue una broma en el programa. A pesar de lo mucho que se odiaban, siempre volvían a estar juntos antes de pelear y dejar las cosas de nuevo.

Jerry se molestó cuando su mecánico invitó a salir a Elaine, sabiendo que Elaine era su ex novia. Jerry y Elaine tienen algunas de las mejores escenas del programa, y ​​la reacción de Jerry no fue exactamente fuera del campo izquierdo. Sin embargo, Jerry parecía más preocupado de que Puddy le robara su movimiento sexual característico, y su pelea lleva a que Puddy lo deje como cliente.

3 Morty Seinfeld

1621742002 365 Seinfeld la escena mas iconica de cada personaje principal.5

A diferencia del padre de George, no cabía duda de si Morty amaba a su hijo o no. A Jerry le ponía de los nervios muchas veces, pero a Jerry no le importaba pasar tiempo con sus padres de vez en cuando. Incluso le compró a Morty el auto de sus sueños, aunque terminó creando drama.

Pero hay mucha tensión en el vecindario de los Seinfelds, y Morty usa a Jerry para echar leña al fuego. Hizo una pequeña discusión sobre un bolígrafo de astronauta incluso peor para Jerry al negarse a ser la persona más grande. Morty siempre se jacta de la carrera de su hijo, lo que hace que a los residentes no les guste y arrastra a Jerry a situaciones incómodas para impulsar su propio ego.

2 Sr. Pitt

1625257140 502 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

Elaine estaba desesperada por encontrar un trabajo después de quedarse desempleada, por lo que aceptó trabajar para Pitt como su asistente. La obligaba a hacer tareas ridículas, como desalar sus palitos de pretzel y trabajar durante horas ridículamente largas.

Sin embargo, eventualmente se da cuenta de que el Sr. Pitt realmente se preocupa por ella y tiene la intención de incluirla en su testamento. Elaine siente un breve aprecio por él hasta que él la acusa falsamente de planear su asesinato. Es descorazonador que él terminara tan abruptamente el empleo de Elaine, a pesar de que ella siempre iba más allá por él.

1 Rachel Goldstein

1625257143 285 Seinfeld 8 villanos discretos en el programa.5

Rachel duró un poco más en el programa que las otras novias de Jerry, pero solo apareció en un puñado de episodios. Para empezar, no es un personaje muy agradable y empeora aún más después de ir a Los Hamptons con Jerry y sus amigos.

Cuando Rachel entra accidentalmente sobre un George desnudo, inmediatamente corre hacia la novia de George y le dice lo que vio, «encogimiento» y todo. Ella rompe con George, como resultado, y a Jerry no pareció importarle cuando terminó su propia relación.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba