Cine

Seinfeld: el mejor episodio de cada temporada, clasificado | ScreenRant

Creado por Jerry Seinfeld y Larry David, Seinfeld rápidamente se convirtió en una de las comedias de situación más aclamadas y populares de la década de 1990. Si bien tomó un año o dos para encontrar sus pies, pasó a dar al público algunas de las mayores entregas de televisión jamás emitidas.

Según la guía de televisión, Seinfeld es responsable del mejor episodio de televisión de todos los tiempos. Las nueve temporadas del programa subieron y bajaron de calidad a lo largo de los años, pero cada una tiene al menos un episodio clásico de todos los tiempos en su línea. Entonces, aquí está el mejor episodio en cada temporada de Seinfeld, Clasificado.

RELACIONADO: Los 5 mejores (y 5 peores) episodios de Seinfeld

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

9 9 Temporada 1: "The Stake Out"

En el segundo episodio de la serie (y el primero en el que aparece Elaine), Jerry intenta atraer un nuevo interés romántico, pero todo lo que aprendió de ella cuando se conocieron fue dónde trabajaba porque él no quería hacer que Elaine celosa preguntando por su número. (Esto fue cuando la relación de Jerry y Elaine fue el foco del programa).

Entonces, decide replantear el edificio de su oficina y esperar a que ella aparezca, para que pueda fingir que se encuentra con ella. Si bien no es un gran episodio, tampoco lo es de la primera temporada de cinco episodios. Al menos este nos dio el inicio del alias Art Vandelay.

8 Temporada 9: "La traición"

Para la novena y última temporada de Seinfeld, la disminución de la calidad del programa estaba en su apogeo, pero eso no significa que todavía no fuera la cabeza y los hombros por encima de todas las otras comedias en el aire. Incluso en el descenso de la temporada final, a los escritores se les ocurrió "The Betrayal", una parodia de la obra de Harold Pinter del mismo nombre.

RELACIONADO: Seinfeld: Los 10 esquemas más ricos de Kramer para hacerse rico rápidamente, clasificados

Al igual que la obra, el episodio se cuenta al revés, y entraron todos, con los créditos finales sobre la primera escena y los créditos iniciales sobre la escena final, y además de bromas como la gran paleta de Kramer, la trama es tan compleja como necesitaba ser.

7 7 Temporada 6: "The Fusilli Jerry"

El mejor episodio de la sexta temporada de Seinfeld toma ese título simplemente por tener tantos momentos icónicos. Desde las pequeñas figuras de pasta que Kramer hace de todos sus amigos, hasta los platos de tocador "ASSMAN", hasta la técnica de Frank Costanza de "parada breve" que se usa en la ciudad, "The Fusilli Jerry" se marca a sí mismo como un clásico Seinfeld episodio por ser un Seinfeld episodio construido usando clásico Seinfeld momentos

También hay algunos encajes brillantes en el guión, con la historia de la figura de pasta y la historia de la placa de tocador que convergen al final en la oficina del proctólogo. “Millones a un disparo, doc. ¡Millones a uno!

6 6 Temporada 8: "The Bizarro Jerry"

seinfeld-the-bizarro-jerry

Llegando solo tres episodios después de la salida de Larry David del programa, "The Bizarro Jerry" huele a una premisa que Jerry Seinfeld se había estado muriendo por años, una parodia del Bizarro World de los cómics de Superman, pero David no lo dejó.

Si bien es decididamente más surrealista que el tono establecido de Seinfeld, no se puede negar que es una instalación hilarante del programa. Comienza como un comentario inesperado acerca de que el nuevo novio de Elaine es lo opuesto a Jerry, pero los escritores simplemente siguieron la premisa y nos dieron los opuestos de George, Kramer, Newman e incluso el diseño del set del apartamento de Jerry.

5 5 Temporada 3: "El metro"

Seinfeld-Elaine-Subway

El mejor Seinfeld Los episodios toman algo con lo que todos tienen que lidiar regularmente, como esperar una mesa en un restaurante o tratar de encontrar su automóvil en un estacionamiento o, de hecho, viajar en el metro, y convertirlo en algo histérico.

En "The Subway", Jerry se encuentra con un nudista, Elaine queda atrapada en un túnel sin anuncios sobre su seguridad, Kramer tropieza con un consejo de juego, y George es engañado por una mujer seductora en su camino a una entrevista de trabajo. La verdadera estrella aquí es simplemente un guión bien elaborado (entregado por el elenco fenomenalmente talentoso, por supuesto), y eso es Seinfeld en su mejor momento.

4 4 Temporada 5: "El fuego"

George Costanza hizo muchas cosas terribles en el transcurso de nueve temporadas de Seinfeld, pero cortar una habitación llena de niños y ancianos para escapar de un incendio tiene que tomar la corona como lo peor.

Y, sin embargo, tiene un carácter perfecto para él, y Jason Alexander interpreta la escena de manera brillante. Mientras tanto, la novia de Kramer abuchea a Jerry, así que él va a su oficina y la abuchea, dándose cuenta del sueño de cada comediante, solo para enviarla corriendo fuera del edificio, donde pierde un dedo del pie. En este caso, Kramer se muestra heroico donde George es cobarde.

3 Temporada 7: "El Cadillac"

Se garantiza que cualquier episodio que nos lleve a la comunidad de jubilados de los padres de Jerry en Florida será un desastre. La extraña dinámica de poder interno siempre ha sido la parte más divertida de estas historias, como cuando Jerry simplemente aceptó un bolígrafo y destrozó irreparablemente un grupo de amistad.

RELACIONADO: Seinfeld: Las 10 peores cosas que Jerry hizo, Clasificado

En "The Cadillac", un histérico personaje de dos partes escrito por los creadores de la serie Jerry Seinfeld y Larry David, Jerry compra a sus padres un Cadillac y termina por destituirlo del tablero de condominios. Además, George descubre que es del tipo de Marisa Tomei y Kramer obtiene una forma poética de venganza contra el tipo de cable.

2 Temporada 2: "El restaurante chino"

El episodio del restaurante chino de Seinfeld.

El término "un espectáculo sobre nada" a menudo se usa burlonamente cuando se refiere a Seinfeld, pero francamente, si un programa es capaz de tomar las minucias de la vida cotidiana y hacerlo más interesante de lo que los escritores de un programa sobre investigaciones de asesinatos pueden hacer suyo, eso es bastante impresionante. El primer ejemplo de Seinfeld hacer esto llegó en la segunda temporada con "The Chinese Restaurant".

Todo el episodio ve a Jerry, Elaine y George esperando una mesa. Los ejecutivos de NBC inicialmente rechazaron la premisa, pero se ejecutó tan bien, con los tres personajes siguiendo su propio hilo de la historia, que ahora se considera un episodio clásico de todos los tiempos.

1 Temporada 4: "El concurso"

seinfeld-the-contest

"The Contest" es ampliamente considerado como el mejor episodio de SeinfeldCuarta temporada, pero el mejor episodio de todo el programa. De hecho, fue calificado por TV Guide como el episodio más grande de televisión jamás hecho, punto.

El genio del guión ganador de un Emmy de Larry David es el hecho de que alude al tema del episodio cada diez segundos sin siquiera usar la palabra. Y con los cuatro personajes disfrutando de su propio hilo argumental repleto de gemas cómicas, el episodio encaja en risas más genuinas en 22 minutos que la mayoría de las comedias de comedia en una temporada.

SIGUIENTE: 10 episodios de Seinfeld más subestimados




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close