Cine

Los Simpson: 10 veces el espectáculo rompió nuestros corazones | ScreenRant

Con el anuncio en la reciente convención D23 de Disney de que las 30 temporadas de Los Simpsons estará disponible para transmitir desde la fecha de lanzamiento de la plataforma, los fanáticos del espectáculo están en la luna. Ahora, más que nunca, los televidentes tendrán acceso a cada episodio de la comedia de larga duración y podrán ver el catálogo de la familia amarilla.

Si bien el programa en sí es una comedia, y muy gracioso, Los Simpsons fue una de las primeras caricaturas para adultos que realmente empujó los límites de lo que puede ser la animación. Mientras mantienen un tono cómico a lo largo de los años, los Simpson han experimentado un verdadero drama familiar y a menudo aprendieron valiosas lecciones de vida en el proceso. Más que cualquier otro espectáculo de este tipo Los Simpsons tiene una forma de acceder a las emociones de las personas y causar estragos en sus conductos lagrimales. Prepara los pañuelos.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 historias que han envejecido mal

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 'SOLO OTRA VEZ, DURANTE LA NATURALEZA' – LA MUERTE DE MAUDE

A lo largo del curso de Los Simpsons Ha habido varias muertes, pero ninguna tan duradera como la muerte de Maude Flanders. Para empezar, la mayoría de las otras muertes en el programa han sido personajes secundarios, que solo han aparecido en un episodio o dos. Lo sorprendente de la muerte de Maude fue que, a pesar de ser un personaje secundario, ella había sido una presencia constante. Lo que exacerba la tristeza de su muerte es la forma en que Ned Flanders tiene que reconciliarse con su fe ante la tragedia. En un programa con poco o ningún riesgo, cuando todo vuelve a la normalidad al comienzo de cada episodio, la muerte de Maude se sintió como una pérdida permanente.

9 9 'MARGE NO SE ORGULLOSO' – EL REGALO DE NAVIDAD DE BART

En este episodio de Navidad, Bart está en problemas por robar en la tienda, arruinando otro retrato familiar. Marge no está enojada, está decepcionada, y para el espectador esta decepción es palpable. Es fácil empatizar con Marge. Sin embargo, el momento desgarrador llega cuando Bart intenta hacer el bien. Cuando Marge lo acusa de robar una vez más, produce una foto de sí mismo que había tomado como regalo de Navidad de Marge. Ella está realmente conmovida y su relación se reconcilia. Es un momento conmovedor entre madre e hijo y uno en el que los espectadores alcanzaron los tejidos.

8 'LA ARDILLA Y LA BALLENA' – AMIGA BALLENA DE LISA

Una de las entradas más recientes en esta lista, la amistad de Lisa con una ballena varada fue un retorno a la forma para el espectáculo. Después de 30 años de narración, Los Simpsons puede ser perdonado por no alcanzar las alturas dramáticas de sus primeros años. Sin embargo, en este episodio cuando Lisa se hace amiga de una ballena, se lavó en la playa y no pudo regresar al agua, el espectáculo alcanzó los niveles emocionalmente cargados de algunas de sus temporadas anteriores.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 momentos más divertidos de Homer y Bart, clasificados

Lisa reúne a la ciudad para salvar a la ballena y, cuando no hay nada que hacer, espera con su amiga, a quien ha llamado Bluella, le lee y duerme junto a ella hasta que tristemente la ballena muere. Es un momento desgarrador y una lección brutal sobre las leyes de la naturaleza.

7 7 'SUSTITUTO DE LISA' – LISA'S RECIBE UNA NOTA

Lisa siempre ha sido la más inteligente y sensible del clan Simpson. Estos atributos a veces la excluyen del grupo y la hacen sentir como una extraña. Cuando un maestro sustituto llega a Springfield Elementary y parece llenar el vacío en la vida de Lisa, comienza a sentirse validada de una manera que nunca antes había experimentado. La angustia llega cuando el tiempo de su sustituto en la escuela se acaba y él tiene que seguir adelante. Lisa está angustiada, pero el sustituto le deja una nota, que simplemente dice: "Eres Lisa Simpson". El sentimiento que le da esperanza y fortaleza para el futuro.

6 6 'PRIMERA PALABRA DE LISA' – MAGGIE HABLA

Este es probablemente uno de los episodios más adorables de Los Simpsons Como no solo descubrimos la primera palabra de Lisa, también somos testigos de un personaje normalmente silencioso que pronuncia sus primeras palabras, con un sentimentalismo desgarrador. En el episodio, aprendemos que a pesar de su relación antagónica, Bart y Lisa tienen un vínculo familiar que es aún más profundo. Bart, acostumbrado a ser hijo único, odiaba a Lisa por haber nacido y estaba lista para huir, se detuvo cuando escuchó la primera palabra de Lisa "Bart". El episodio se cierra cuando Homer acuesta a Maggie, diciéndole que no le importa si ella nunca dice una palabra. Cuando cierra la puerta, la generalmente silenciosa Maggie saca su muñeco y dice 'Papi'. Es un doble golpe de desamor.

5 5 'BART GETS AN F' – DESGLOSE DE BART

Las calificaciones de Bart nunca han sido muy importantes y en este episodio está amenazado con el purgatorio académico. Bart se entera de que tendrá que repetir el cuarto grado si no pasa la próxima prueba. Es suficiente motivación para que Bart realmente baje la cabeza y estudie, que es un giro brusco a la izquierda para el personaje.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 mejores personajes únicos, clasificados

El pateador llega cuando, a pesar de haberlo intentado esta vez, Bart todavía falla la prueba. La lección es que uno de los estudios no puede compensar toda una vida sin intentarlo. Bart tiene un colapso en el aula que es realmente desgarrador e incluso la estoica señorita Krabappel tiene un momento de simpatía.

4 4 'UN PESCADO, DOS PECES, BLOW FISH, BLUE FISH' – EL HOMBRE DICE ADIOS

Homer suele ser despreocupado y tener la cabeza vacía, sin embargo, en este episodio su mortalidad se pone en duda con resultados conmovedores. Después de una noche en un restaurante de sushi, Homer cree que ha comido pez globo venenoso y le dicen que solo tiene 24 horas para vivir, bueno, 22 horas después de que el Dr. Hibbert lo haya esperado. Intenta meter todas las cosas que quería hacer antes de morir en el transcurso del día siguiente, pero se da cuenta de que es demasiado tarde: no ha tenido la oportunidad de pasar tiempo con su familia. Uno por uno, acurruca a sus hijos y se despide de ellos antes de bajar las escaleras para escuchar un audiolibro de la Biblia y morir. Por supuesto, él no muere, pero este es uno de Los Simpsons' entradas más desgarradoras.

3 'MADRE SIMPSON' – HOMER MIRA LAS ESTRELLAS

Homer apenas puede recordar a su madre, que había sido abandonada a una edad temprana, hasta que un día ella aparece en Springfield y descubre que ella es una fugitiva y ha huido. Homero y su madre pueden pasar tiempo juntos y descubrir las cosas que tienen en común y comenzar a sanar las heridas de su pasado. Sin embargo, llega el momento de que la madre de Homer se vaya nuevamente. En este episodio, Homer está lidiando con sentimientos de abandono y, a pesar de saber que su madre está orgullosa de él, se enfrenta a la pérdida de su madre una vez más. El episodio concluye con Homero mirando las estrellas. Es un momento inusualmente tranquilo y contemplativo para Homero y el espectáculo.

2 'Y MAGGIE HACE TRES' – 'HAZLO POR ELLA'

Quizás el episodio más desgarrador y duradero de Los Simpsons, 'Y Maggie hace tres' aborda la falta de fotos de Maggie en la casa. Aprendemos que antes de que Maggie naciera, Homer dejó su trabajo en la planta de energía nuclear y consiguió el trabajo de sus sueños de trabajar en una bolera.

RELACIONADO: Los Simpson: 10 episodios que realmente abordaron problemas profundos

Desafortunadamente, el nuevo bebé significaba que tenía que regresar a una posición más lucrativa y cuando fue contratado nuevamente en la planta, el Sr. Burns colocó una placa 'desmotivadora' para recordarle a Homero: 'No olvides que estás aquí Siempre.' De manera conmovedora, Homero ha usado todas las fotos de Maggie para cubrir el texto de la placa, cambiando el mensaje a: "Hazlo por ella".

1 'CUATRO RECRETOS Y UN FUNERARIO' – MENSAJE DE PIZARRA DE BART

No es tanto un punto de historia sino un guiño al fallecimiento de la actriz de voz de la señorita Krabappel Marcia Wallace, uno de los momentos más desgarradores de Los Simpsons fue el mensaje que Bart estaba escribiendo en la pizarra, en el primer episodio grabado sin su adversario y maestro de cuarto grado. En lugar de una línea de broma, cubriendo el pizarrón, Bart simplemente escribió: "Realmente la extrañaremos Sra. K."

SIGUIENTE: Los Simpson: 10 episodios que realmente abordaron cuestiones profundas




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close