Elaine toma algunas decisiones tontas sobre Seinfeld que los fanáticos siempre recordarán, desde romper con alguien por no usar un signo de exclamación hasta guardar rencor sin razón real. Pero a pesar de que Elaine comete tantos errores como Jerry, George y Kramer, Elaine toma algunas decisiones inteligentes sobre su trabajo y su vida amorosa que tienen mucho sentido.
Desde terminar una relación que está mal hasta ayudar a un amigo, es interesante observar algunas de las decisiones más inteligentes que Elaine ha tomado a lo largo de las 9 temporadas de Seinfeld.
10 Darse cuenta de que ella y Jerry deberían ser solo amigos
Cuándo Seinfeld los fanáticos debaten sobre la relación de Jerry y Elaine, es interesante pensar en la historia de la temporada 2 en “The Deal” cuando deciden tener relaciones sexuales nuevamente.
La decisión de Elaine de dejar de salir con Jerry y seguir siendo amiga de él es definitivamente una de las decisiones más importantes de su vida. Esto abre a Elaine para encontrar el amor verdadero, ya que no siente que ella y Jerry estén bien juntos, y aunque no encuentra a su persona durante las 9 temporadas del programa, siente que todavía tiene esperanzas.
9 Salir con Tony a pesar de lo que otros piensen
El novio de Elaine, Tony, es considerado tonto porque es increíblemente atractivo y tonto. Elaine lucha con su relación cuando Tony tiene un accidente y tiene que usar vendajes en la cara.
Aunque Elaine actúa de manera superficial aquí, sigue sus instintos y sale con Tony incluso cuando sus amigos no son tan amables al respecto. Este es un gran problema, ya que demuestra que Elaine tiene confianza y no siempre le importa lo que piensen los demás.
8 Aceptar un trabajo en el catálogo de J. Peterman
A Elaine parece gustarle trabajar en la industria editorial, y pasa de los libros a un catálogo cuando comienza a trabajar para J. Peterman.
A pesar de lo caótico y loco que termina siendo este trabajo, Elaine toma la decisión inteligente de unirse a este equipo. Elaine incluso se pone a cargo cuando Peterman va a Birmania, y aunque las cosas se vuelven increíblemente estresantes, le muestra a Elaine que puede asumir la responsabilidad y pensar en sus objetivos profesionales.
7 Pedirle a sus amigos que asistan a una cena con su papá
“The Jacket” de la temporada 2 se destaca entre los mejores Seinfeld episodios, ya que siempre es entretenido ver a Jerry emocionarse tanto con su nueva chaqueta y luego que la nieve la arruine.
Este también es un episodio importante porque Elaine se encuentra con su padre y les pide a Jerry y George que la acompañen. Si bien esto no les encanta y todos tienen una velada incómoda, es genial que Elaine pida ayuda cuando la necesita, y esta es una de las mejores cosas que hace.
6 Tratando de mudarse al edificio de apartamentos de Jerry
Aunque Elaine no termina mudándose a un departamento en el edificio de Jerry, y él piensa que es una idea horrible, esta sigue siendo una de las elecciones más interesantes y significativas que hace Elaine.
Elaine está tratando de encontrar un mejor lugar para vivir, lo que definitivamente se merece, y no se equivoca al pensar que vivir en un edificio con su mejor amiga sería divertido y reconfortante. Aunque esta situación no funciona, es genial que Elaine quiera hacer un cambio positivo en su situación de vida.
5 Ayudando a George a conseguir un trabajo
George comete muchos errores en Seinfeld, incluso en el episodio de la temporada 3 “The Red Dot”. Elaine le consigue a George un trabajo en su empresa y los espectadores saben cómo funciona esto.
Si bien esto se convierte en un desastre total cuando George se acuesta con la mujer que limpia la oficina, eso no es culpa de Elaine, y sigue siendo bueno e importante que ella sea el tipo de persona que quiere ayudar a sus amigos.
4 Tener sus propios factores decisivos
Si bien, a veces, Jerry y Elaine rompen con la gente y parece que están exagerando, como cuando Elaine está molesta con Jake por no usar un signo de exclamación, es bueno que Elaine escuche sus instintos mientras salen.
Incluso si los fanáticos no siempre están de acuerdo con las opciones de relación de Elaine, Elaine tiene algunos obstáculos y es importante que solo salga con alguien si se siente cómoda con esa persona. Cuando a ella no le gusta que David Puddy se pinte la cara en la temporada 6, tiene sentido que encuentre su comportamiento extraño y desconcertante.
3 Ser honesto acerca de sus gustos y disgustos
Aunque el odio de Elaine hacia El Paciente Inglés es parte de una historia divertida y alegre en la temporada 8, la honestidad de Elaine acerca de cómo se siente realmente acerca de esta película es una de sus mejores decisiones.
Elaine no va a ir simplemente con la multitud y fingir que le gusta algo que no le gusta, y esta es una de las razones por las que los fanáticos aman tanto a este personaje.
2 Voluntariado con los mayores
no todos Seinfeld La historia es realista, pero la decisión de Elaine de comenzar a trabajar como voluntaria en la temporada 4 es inteligente, y es muy bueno que quiera hacer algo por otra persona.
Puede que no funcione bien cuando Elaine, George y Jerry se ofrecen como voluntarios con algunas personas mayores, pero el hecho de que Elaine quiera ayudar demuestra que es una persona con mucha compasión.
1 Priorizando las amistades
En el episodio de la temporada 7 “The Pool Guy”, Elaine y Susan van juntas a una exhibición de arte mientras Elaine desea tener más amigos cercanos. Elaine también hace nuevos amigos en “The Bizarro Jerry” de la octava temporada.
Elaine hace lo correcto al reconocer que quiere amigos y hacer todo lo posible para vincularse con Susan y salir de su círculo social típico.