DeportesFutbol

Seis años de historia del nuevo San Mamés


Seis anos de historia del nuevo San Mames

El tiempo corre, vuela, nos deja la sensación de que se nos va de las manos. Hace seis años por estas mismas fechas, la afición del Athletic se alborazaba por disponer del nuevo San Mamés, aunque todavía incompleto en uno de sus fondos. El antiguo campo daba paso al innovador ‘templo’, donde los rojiblancos se estrenaban ante el Celta. El triunfo sonrió a los bilbaínos, si bien el honor de haber marcado el primer tanto correspondió a un futbolista visitante.



El Athletic de Valverde asistía por fin a la inauguración del nuevo San Mamés, donde el izado de la bandera por parte de los más txikis dio más empaque a una celebración tan especial aquel 16 de septiembre de 2013.


La fiesta parecía bien encaminada hasta que en el minuto 11 Charles adelantaba al conjunto de Luis Enrique después de una pérdida en defensa que deparó una contra, pero seis minutos más tarde San José se encargaría de firmar la igualada, que se pudo haber disipado si Charles no hubiera desperdiciado una pena máxima antes del descanso al tirarla muy alta.

A la hora de juego Iraola colocaba el 2-1 y Beñat remata la faena poco después con una jugada personal que parecía confirmar la tranquilidad. Pero Santi Mina dio más emoción al duelo y logró el 3-2 a falta de 11 minutos para la conclusión


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba