USA

Seis detenidos por una supuesta violación grupal a una niña de 14 años

Los juzgados de Xátiva donde en las próximas horas pasaran a declarar los detenidos.
Los juzgados de Xátiva donde en las próximas horas pasaran a declarar los detenidos.Natxo Francés / EFE

La Guardia Civil ha detenido a un total de seis hombres por su supuesta participación en una violación grupal a una menor de 14 años en una localidad de la provincia de Valencia. Entre los detenidos había al menos un menor. La Guardia Civil de Xàtiva investiga también si la víctima pudo haber sido intoxicada con alguna sustancia en el transcurso de una fiesta en la que participaron numerosos jóvenes, según han explicado fuentes conocedoras de la investigación a EFE y ha confirmado EL PAÍS. Este diario no cita la población en que acontecieron los hechos para preservar la identidad de la presunta víctima, que recibió atención médica en un hospital y se encuentra bajo tratamiento psicológico.

La investigación se abrió el domingo después de que la menor presentara una denuncia en la que describía que había sido agredida sexualmente por algunas personas y que otros asistentes a la fiesta no habían hecho nada para impedirlo. Algunos de los acusados han negado los hechos y han asegurado que las relaciones fueron consentidas.

Fuentes de la investigación han señalado que el esclarecimiento ha sido rápido y que la parte más importante de la investigación se da por concluida, si bien no se descartan nuevas detenciones.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba