‘Selling Sunset’: Christine Quinn cree que la nueva temporada será la última de Netflix

by

in

Christine Quinn ya se fue venta de puesta de sol, pero todavía está sopesando el futuro del reality show de Netflix. Después de competir en El cantante enmascarado, Quinn predijo que el espectáculo está en sus últimas etapas. Quinn, de 34 años, cree que parte de la magia de las primeras temporadas ya se ha desvanecido.

“Definitivamente es una vibra diferente, por decir lo menos”, dijo Quinn. GENTE. “Han traído a tantas chicas nuevas”. Si bien muchas de las estrellas originales todavía están involucradas, la temporada 6 presentará a Bre Tiesi, mientras que Nicole Young fue ascendida de estrella invitada a miembro principal del reparto. Emma Hernan, Vanessa Villela y Chelsea Lazkani también se han sumado al espectáculo inmobiliario en los últimos años. Quinn y Maya Vander no regresarán para la temporada 6.

“La receta original que habíamos trabajado”, continuó Quinn. “Cuando sigues incorporando nuevos personajes, se diluye aquello de lo que la gente se enamoró originalmente”. Ella dijo que todavía se mantiene en contacto con sus antiguos coprotagonistas y cree que será un “espectáculo completamente diferente” con las nuevas estrellas.

“Definitivamente creo que va a ser un programa completamente diferente, y no creo que mucha gente lo sintonice”, explicó Quinn. “Y luego las personas que lo sintonizan se darán cuenta de que es muy diferente. Tienen que conocer a muchos más personajes. No es tan glamoroso. Ya no es tan divertido. Creo que tienen una batalla cuesta arriba en este momento. Yo realmente.” Luego agregó que la temporada 6 “probablemente será la última temporada” e insinuó que “no es la única persona” que predice eso.

venta de puesta de sol sigue al Grupo Oppenheim, una firma de bienes raíces de alto nivel en Los Ángeles, con oficinas en West Hollywood y Newport Beach. El programa se lanzó en marzo de 2019 y se renovó por sexta y séptima temporada en junio de 2022. Netflix aún no ha fijado una fecha de estreno para la temporada 6. La temporada 5 se lanzó en abril de 2022.

Quinn dejó Oppenheim Group para lanzar la nueva empresa de cripto bienes raíces, RealAbierto, con su esposo, Christian Dumont el año pasado. Ella esperaba que la nueva compañía pudiera ser central en su historia en Selling Sunset Season 5, pero eso no sucedió. Los productores no pensaron que lanzar su propia firma de corretaje fuera “lo suficientemente interesante”, dijo. GENTE.

En una entrevista anterior con Los New York Times, predijo que el programa iría cuesta abajo sin ella debido al drama que creó. “Siento que fui la única que entendió la tarea”, dijo. “Fui la única que dijo: ‘Oye, esto es un espectáculo y le voy a dar un espectáculo al mundo’”. También bromeó diciendo que Hulu debería llamarla.


Source link