Selling Sunset: Emma admite que ella y Christine no reavivarán la amistad

Selling Sunset: Emma Hernan afirma que Ben Affleck la persiguió en Raya

by

in

Emma Hernan de Selling Sunset afirma que Ben Affleck la persiguió por la exclusiva aplicación de citas Raya, supuestamente accediendo a su perfil varias veces.

venta de puesta de sol La estrella Emma Hernan afirma que Ben Affleck la persiguió por la exclusiva aplicación de citas Raya y la golpeó varias veces. El exitoso programa de telerrealidad se centra en The Oppenheim Group, una firma de corretaje en California dirigida por Jason Oppenheim. A través del programa, los espectadores pueden echar un vistazo a las casas e interiores fabulosos y glamorosos en Hollywood Hills, Sunset Strip y Beverly Hills. El programa se está preparando para estrenar su quinta temporada, con un elenco que regresa y algunas caras nuevas, incluida Chelsea Lazkani. Vanessa Villela y Emma, que eran los novatos anteriores, también podrán volver al grupo. la nueva temporada de venta de puesta de sol está programado para ser lanzado este mes.

VÍDEO DEL DÍA

venta de puesta de sol La temporada 4 presentó en gran medida las travesuras y el drama que rodea a la “chica mala” del elenco, Christine Quinn. A pesar de que anteriormente disfrutaba de amistades con las otras mujeres del grupo, en particular con Mary Fitzgerald, al final de la temporada, Christine se había condenado al ostracismo y se había hecho enemiga de casi todos en la oficina. En su vida personal, Christine dio la bienvenida a un bebé con su nuevo esposo y los espectadores la vieron esforzarse por equilibrar la maternidad con su trabajo en bienes raíces. Mientras tanto, Chrishell Stause y Jason comenzaron a salir después de que terminó la temporada. Aunque disfrutaron de un dulce romance, los dos se separaron antes de que comenzara la filmación de la quinta temporada. Aún así, los espectadores pueden llegar a ver las consecuencias de la relación Chrishell y de Jason en venta de puesta de sol temporada 5.

Emma Hernan llegó a la escena a través de sus conexiones con los hermanos Oppenheim e inmediatamente causó revuelo con su compañera de reparto Christine. Christine reveló que las dos mujeres compartían un ex novio, que luego se confirmó que era el ex prometido de Emma, ​​​​Peter Cornell. Emma se mantuvo firme en medio de las afirmaciones de Christine de que Peter también le había propuesto matrimonio y que Emma causó su ruptura. La estrella de telerrealidad ya no está con Peter y recientemente reveló que la estrella de cine y actor Ben Affleck la perseguía. De acuerdo a La bestia diariaEmma afirmó que Ben la persiguió accediendo a su perfil varias veces en la exclusiva aplicación de citas Raya.

Aparte de su emocionante vida amorosa, Emma está ocupada y reservada con una sólida vida profesional. Además de trabajar como agente de bienes raíces con éxito, también es un empresario. Emma lanzó su propio negocio de empanadas veganas, que se ha expandido y crecido hasta el punto de que ahora vende sus empanadas congeladas en los supermercados. El negocio está en la sangre de la estrella de telerrealidad, ya que su abuelo fundó su propio negocio de fabricación de mariscos. La marca tiene sus raíces en el veganismo, y los productos de su compañía son todos a base de plantas. Entre aparecer en pantalla vendiendo hermosas casas, administrar su negocio y trabajar como modelo e influencer, Emma tiene las manos ocupadas.

con el estreno de venta de puesta de sol Falta un día para la temporada 5, los fanáticos están ansiosos por ver qué travesuras dramáticas les esperan. En comparación con su compañera de reparto Christine, Emma ofrece un comportamiento más relajado y con los pies en la tierra, lo que le ha ganado el afecto de los espectadores. Emma demostró ser una gran amiga, agente de bienes raíces y estrella de telerrealidad, y pudo enfrentarse a Christine, para deleite de los espectadores. Queda por ver si podrá hacerlo o no en la temporada 5.

venta de puesta de sol La temporada 5 se estrenará el viernes 22 de abril en Netflix.

Fuente: The Daily Beast




Source link