La estrella de Selling Sunset, Maya Vander, detalla cómo lidia con la pérdida de su hijo por muerte fetal y aconseja a las madres en situaciones similares cómo seguir adelante.
maya vander de venta de puesta de sol La fama se abrió sobre su proceso de recuperación seis meses después de su muerte fetal. Maya, que comparte un hijo Aiden, 3, y una hija Elle, 2, con su esposo, David Miller, reveló que estaba embarazada del bebé número tres en julio de 2021. Lamentablemente, Maya, quien estaba inequívocamente emocionada de convertirse en madre por tercer año. tiempo, le arrebataron toda su alegría cuando se puso de parto antes de la fecha prevista. La personalidad de Netflix recurrió a las redes sociales para escribir sobre la dolorosa experiencia en ese momento, describiéndola como el día más difícil de su vida. También reveló que tuvo un mortinato a las 38 semanas.
Maya, quien notó que nunca hubiera creído que tendría un mortinato, compartió una foto de la caja de recuerdos que se llevó a casa del hospital. La madre devastada también escribió que no le desearía una experiencia así a nadie. Ella dijo que fue a su chequeo semanal regular, solo para recibir una pesadilla cuando los médicos descubrieron la condición de su bebé. Aunque Maya nunca tuvo la oportunidad de acunar al pequeño en sus brazos, señaló en su actualización de las redes sociales que él siempre vivirá en su corazón.
A la estrella de la telerrealidad le resultó difícil comprender la muerte de su tercer bebé, pero afortunadamente, ha encontrado una manera de mejorar su estado de ánimo. La agente de bienes raíces compartió cómo manejó la experiencia devastadora con los fanáticos en Instagram, publicando una foto de ella y una leyenda larga, diciendo: “Tengo mujeres (que podrían estar pasando por algo similar) que me preguntan cómo me va después de mi muerte fetal y la pérdida del embarazo y cómo puedo seguir adelante con mi vida diaria”. Maya explicó además que mantenerse ocupada la ayudó a olvidar sus problemas.
Además, en la publicación, Maya aconsejó a otras madres en duelo que se pongan a trabajar, socialicen con la gente, muevan sus cuerpos y hablen con alguien, ya que todos estos pasos ayudan a distraerse del estrés. Maya sabe cuánto tiempo lleva superar esa pérdida y alentó a las madres en la misma situación a trabajar para seguir adelante. Es bueno que Maya esté comenzando a superar su dolorosa experiencia. En diciembre pasado, mientras celebraba la Navidad con sus pequeños, la personalidad de la televisión admitió que todavía estaba pasando por un momento difícil. Ella también habló sobre su mortinato durante el mes pasado venta de puesta de sol reunión, donde le dijo al presentador Tan France que le ha ido mucho mejor desde la “accidente raro.”
Si bien a Maya le tomó mucho tiempo seguir adelante después de su muerte fetal, es bueno ver finalmente el venta de puesta de sol Star regresa a su mejor momento. Maya ha hecho bien en compartir su experiencia con otras mujeres que luchan. Su consejo de que permanecer inactivo no ayudará a una persona en duelo ayudará a otras madres a socializar y mantenerse ocupadas en medio de su dolor. Mientras tanto, no está claro si la estrella de la telerrealidad está lista para tener otro bebé, pero está haciendo todo lo posible para mejorar su salud mental y ayudar a otras personas en la misma situación.
Fuente: Maya Vander/Instagram