Semana clave para atar al nuevo entrenador

Semana clave para atar al nuevo entrenador

El Espanyol agiliza negociaciones para atar y hacer oficializar la contratación del nuevo entrenador a lo largo de la próxima semana. Salvo sorpresa, habrá novedades pues empieza junio y faltará ya poco más de un mes para que arranque la pretemporada del primer equipo (alrededor del 4 ó 5 de julio). Hay muchos frentes abiertos, tanto jugadores que acaban contrato como potenciales refuerzos, asuntos que debería desencallar el nuevo entrenador, en coordinación con el área deportiva.

Diego Martínez, que este viernes hizo un año que se desvinculó del Granada, continúa siendo la gran prioridad de la dirección deportiva que comanda Domingo Catoira. Las negociaciones con el técnico gallego siguen a paso lento y a día de hoy, habría un par de piedras en el camino que estarían frenando un acuerdo que en el Espanyol confían en que pronto culmine.

A fuego lento

Se trataría de la cantidad de años a firmar, el vínculo que uniría al ex del Granada con el club catalán, según avanzó La Grada. También existirían algunas discrepancias en cuanto al proyecto deportivo, los fichajes a concretar, desencuentro que estaría ralentizando el ok definitivo del gallego.

Pese a que todo se está cocinando a fuego lento, desde la dirección deportiva se confía en que el fichaje de Diego Martínez se acabe concretando. Hay optimismo pero tienen balas en la recámara por si la opción del gallego, objeto de deseo de clubs importantes (Sevilla o Valencia entre otros), se acabara cayendo. 

Este domingo se celebra el 30º Aplec de Penyes del Espanyol en Avià, después de dos años sin este importante acontecimiento. El CEO Mao Ye capitaneará la representación institucional del club catalán y no se descarta que pueda dar alguna pista del actual escenario y de cómo están las negociaciones con Diego Martínez, sin descartar sorpresas de última hora.




Source link