México

Senadora pasa del PAN al PT… hace poco pidió juzgar a AMLO como ‘traidor a la patria’

La senadora Martha Márquez, representante de Aguascalientes, se unió a la bancada del Partido del Trabajo (PT), tras haber renunciado al Partido Acción Nacional (PAN), mediante el cual llegó a la cámara alta.

El PT dijo en redes sociales que su grupo parlamentario se fortalece. “Sin duda, su trabajo, su compromiso y su visión propositiva contribuirán para que logremos consolidar el bienestar de los mexicanos. ¡Bienvenida querida senadora!”.

Se trata de una legisladora que ha mostrado posturas críticas sobre el presidente López Obrador y el gobierno federal. En abril de 2021 dijo que el presidente López Obrador y los funcionarios de su gobierno serían juzgados como “traidores a la patria”.

“Mientras mostraba en su atril un listado de servidores públicos que han actuado bajo intereses propios, encabezado por el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, seguido de Julio Scherer Ibarra, Pedro Zenteno, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los senadores y diputados que han votado a favor de las iniciativas que convienen al Ejecutivo federal, al que calificó como ‘gobierno de rebelión’”, dice un boletín del PAN.

Aquella intervención terminó en un choque virtual-presencial con los legisladores de la mayoría morenista.

El 11 de febrero de 2020 dijo que a “México le falta Presidente”. 

Esto dice la crónica parlamentaria de aquel día: La senadora Martha Márquez, del PAN, señaló que el Presidente de la República no está cuidando la salud de los mexicanos y que tiene titulares en Salud que no reúnen los requisitos para desempeñar su cargo. Dijo que la entrada en vigor del Instituto de Salud para el Bienestar ha estado plagada de irregularidades y ha perjudicado la salud de miles de pacientes en el país.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba