La Juventus ha vuelto al trabajo esta semana tras debutar la semana pasada en Serie A y lo ha hecho con buenas noticias al respecto de la recuperación de Paul Pogba.
El francés, con una lesión en su menisco, decidió seguir un tratamiento conservador con el objetivo de volver cuanto antes y poder estar en el Mundial de Qatar y parece que las coas van bien. El trabajo en el gimnasio y la piscina van por buen camino y la Gazzetta dello Sport informa que el francés tiene muy buenas sensaciones. Tanto es así que se prevé que el ex de Manchester United pueda correr sobre el césped la próxima semana, a nivel individual, y que si todo sigue bien incluso podría estar disponible para Allegri ante la Salernitana, el fin de semana del 10-11 de septiembre.
Pogba no estará entonces para el debut en Champions League, pero sí que lo hará Ángel Di María, lesionado en la primera jornada ante el Sassuolo en el adductor. El argentino descansará esta semana y será reevaluado la próxima, aunque todo apunta a que no participará ante la Roma. Sí que lo podrán hacer, en cambio Kean y Rabiot, apartados del partido del pasado fin de semana con su futuro en el aire.