BoxDeportes

Sentencian a medallista olímpico de boxeo por actos lascivos con adolescentes


Sentencian a medallista olimpico de boxeo por actos lascivos con

Un campeón olímpico de boxeo de 1984 fue sentenciado el martes a tres años y ocho meses en una prisión estatal tras declararse no culpable por actos lascivos con dos adolescentes.

Paul Gonzales, de 57 años, recibió la orden de registrarse como delincuente sexual de por vida inmediatamente después de su declaración de no impugnación de un cargo de acto lascivo en un niño menor de 14 años y acto lascivo en un niño de 14 o 15 años, según el fiscal adjunto Paul. Thompson.

Gonzales fue acusado en enero de 2018 de actos lascivos con una niña de 13 años.

Las autoridades dijeron que conoció a la niña mientras trabajaba para el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles como entrenador en jefe en el Eddie Heredia Boxing Club en East Olympic Boulevard en el Este de Los Ángeles.

El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles inició una investigación después de ser contactado por uno de los miembros de la familia de la niña, dijo el teniente del alguacil Todd Deeds poco después de que se presentara el caso contra Gonzales.

A principios de este año se presentó un segundo caso que involucra a una niña de 14 años, a quien Gonzales no conoció a través de su trabajo como entrenador, según el fiscal.

En la lectura de cargos de Gonzales en enero de 2018, uno de sus abogados defensores, Joseph Gutiérrez, argumentó sin éxito que las cámaras deberían ser excluidas de la sala del tribunal del centro de Los Ángeles durante la audiencia y le dijo a un juez que el caso había atraído la cobertura de los medios debido al pasado de Gonzales que podría comprometer su seguridad tras las rejas.

Señaló que Gonzales había ganado una medalla de oro para Estados Unidos como peso mosca ligero.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba