DeportesFutbol

Séptima expulsión que sufre el Betis, tercera por el VAR

La expulsión sufrida este miércoles por Nabil Fekir a los 11 minutos del Real Betis – Athletic es la séptima que sufren los verdiblancos esta temporada. Los de Pellegrini lideran junto al Alavés el ranking de expulsiones sufridas, que cierran , entre otros, sus dos directos rivales en la lucha por las plazas europeas, Real Sociedad -que lleva cometidas 37 faltas más, con un partido menos- y Villarreal, que solo han sufrido una expulsión, al igual que Barcelona, Sevilla FC, Levante y Huesca.

Esta es la primera expulsión que sufre Fekir esta temporada -la tercera desde que juega en LaLiga española-, lo que le impedirá jugar el sábado frente al Real Madrid. Fekir estaba advertido de suspensión, con cuatro tarjetas amarillas -la última la vio el 20 de diciembre en Granada, y seguirá a una amarilla de la suspensión después de cumplir la sanción que le sea impuesta por la roja directa que vio este miércoles, tras consultar de Medié Jiménez con el VAR, pues en primera instancia el catalán no amonestó al jugador bético pese a que la entrada se produjo delante suya.

La expulsión de Fekir ante el Athletic

Esta es la octava vez que el VAR interviene para corregir una decisión arbitral contraria a los intereses del Real Betis esta temporada, siendo el que equipo que más ha sufrido las consecuencias del videoarbitraje, junto al Granada. Tres de ellas fueron para expulsar a un jugador bético, según recuerda @LaLigaEnDirecto, pues antes ya habían sido expulsados Emerson (jornada 3ª ante el Real Madrid) y Martín Montoya (jornada 7ª ante el Atlético), en acciones que De Burgos Bengoetxea y Mateu Lahoz, en primera instancia, no consideraron merecedoras de expulsión.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba