Tecnología

¿Será ético el futuro del trabajo? Perspectivas del futuro líder

En junio, TechCrunch El ético en residencia Greg M. Epstein asistió a EmTech Next, una conferencia organizada por el MIT Technology Review. La conferencia, que tuvo lugar en el famoso Laboratorio de Medios del MIT, examinó cómo la IA y la robótica están cambiando el futuro del trabajo.

El ensayo de Greg, ¿Será ético el futuro del trabajo? reflexiona sobre sus experiencias en la conferencia, que produjo lo que él llama «una crisis religiosa, a pesar del hecho de que no soy solo un ateo confirmado sino también profesional». En él, Greg explora temas de desigualdad, inclusión y lo que significa trabajar éticamente en tecnología, dentro de un sistema capitalista y una economía de mercado.

Acompañando la historia de Extra Crunch hay una serie de entrevistas en profundidad que Greg realizó alrededor de la conferencia, con académicos, periodistas, fundadores y asistentes.

A continuación, habla con dos asistentes a la conferencia que tuvieron ideas cruciales para compartir. Meili Gupta es estudiante de último año de secundaria en Phillips Exeter Academy, un internado de élite en New Hampshire; Gupta asistió a la conferencia EmTech Next con su madre y también asistió con su familia en años anteriores; Su voz y sus pensamientos sobre el privilegio y la desigualdad en la educación y la tecnología se destacan en el ensayo de Greg. Walter Erike es un consultor independiente de 31 años y gerente senior de implementación de SAP. de Filadelfia Entre la sesión de la conferencia, él y Greg hablaron sobre diversidad e inclusión en conferencias tecnológicas y más allá.

Meili Guptuna es estudiante de último año en la Academia Phillips Exeter. Imagen vía Meili Gupta.

Greg Epstein: ¿Cómo llegaste a estar en EmTech Next?

Meili Gupta Soy un estudiante de último año de secundaria en la Academia Phillips Exeter; Soy uno de los editores gerentes de la revista de ciencias de mi escuela llamada Matter Magazine.

Yo (también) asistí a la conferencia el año pasado. Mis padres han venido a estas conferencias antes, y eso me dio la oportunidad de asistir. Estoy particularmente interesado en el MIT Technology Review porque crecí leyéndolo.

Usted es el editor gerente de Importar, una revista sobre STEM en tu escuela secundaria. ¿Qué temas cubre Matter son más interesantes para usted?

Este año publicamos dos números. El primero presentó muchas entrevistas de los mejores profesores de {AI} como el profesor Fei-Fei Li, en Stanford. Hicimos una revisión para ella y una entrevista con la profesora Olga Russakovsky en Princeton. Ese fue un problema especial de IA y, en esta conferencia, escuchará acerca de cómo la IA transformará las industrias.

El segundo número coincidió con el Día Global de Acción Climática de Phillips Exeter. Nos centramos tanto en los clubes de ecologismo en Exeter como en los esfuerzos de ecologismo en todo el mundo. Creo que Matter, como la única revista principal en el campus, tiene la responsabilidad de hacerlo.

Inteligencia Artificial y clima: en cierto sentido, ya ha tratado con este nuevo campo que la gente llama ética de la tecnología. Cuando escuchas ese término, ¿qué te viene a la mente?

Como consumidor de mucha tecnología y como alguien de la generación que ha crecido con un teléfono en la mano, sé que mis datos están en Internet. He tenido conversaciones (con amigos) sobre la privacidad personal y si miro alrededor del aula, la mayoría de las personas tienen cubiertas para las cámaras en sus computadoras. Esta generación ya está al tanto (de) la ética cada vez que habla de informática y el uso de computadoras.

Sobre AI específicamente, como alguien que está interesado en el campo y ha tenido el privilegio de poder tomar cursos y realizar proyectos de investigación al respecto, estoy escuchando mucho sobre ética con algoritmos, ya sean noticias falsas o sesgos o sobre la aplicación de algoritmos para bien social.

¿Cuáles son sus mayores preocupaciones sobre la IA? ¿Qué crees que debe abordarse para que nos sintamos más cómodos como sociedad con un mayor uso de la IA?

Esa no es una respuesta fácil; es algo con lo que nuestra sociedad va a lidiar durante años. Por lo que aprendí en esta conferencia, por lo que leí y traté de entender, es una solución multidimensional. Necesitará programadores informáticos para aprender las habilidades técnicas para que sus algoritmos sean menos sesgados. Necesitará compañías para contratar a esas personas y decir: «Este es nuestro objetivo; queremos crear un algoritmo que sea justo y que pueda hacer el bien «. Necesitará que la sociedad en general solicite ese estándar. Ese es el trabajo de mi generación también. WikiLeaks, hace un par de años, provocó la conversación sobre la privacidad personal y creo que habrá más chispas.

Parece que su escuela secundaria está haciendo un trabajo interesante en términos de incorporar STEM y un enfoque más profundo y creativo de lo habitual en la ética y la exploración del significado de la vida. ¿Cómo diría que Exeter en particular está tratando de combinar estos problemas?

Daré un par de ejemplos de mi experiencia con eso en mi tiempo en Exeter, y tengo el privilegio de ir a una escuela que tiene estas oportunidades y ofertas para sus estudiantes.

No te preocupes, eso está en mi próxima pregunta.

Absolutamente. Con el plan de estudios de ciencias de la computación, comenzando en mi noveno grado, ofrecieron una ciencia de la computación 590 sobre (introducción a) la inteligencia artificial. En el otoño, otro curso 590 fue sobre autos sin conductor, y usted vio la intersección entre nosotros trabajando en nuestro laboratorio de robótica y aprendiendo sobre algoritmos de visión por computadora. El semestre pasado, un par de estudiantes, y yo estuve involucrado, ayudaron a establecer un 999: un curso independiente que realmente se sumergió en los algoritmos de aprendizaje automático. En el otoño, hay otro 590 que tomaré llamado innovación social a través de la ingeniería de software, que está específicamente diseñado para que cada estudiante elija un proyecto local y aplique software, codificación o IA a un proyecto de bien social.

He pasado 15 años trabajando en Harvard y MIT. He trabajado con muchas personas inteligentes y privilegiadas y las he apoyado. Voy a hacerle una pregunta sobre Exeter y sobre su experiencia como estudiante privilegiado de la escuela secundaria que está recibiendo una excelente educación, pero no lo digo desde una perspectiva de que ahora soy yo contra usted.

Por supuesto que no.

Estoy tratando de resolver esto por mí mismo también. Vivimos en un mundo donde estamos cada vez más preparados para hablar sobre temas de equidad y justicia. Sin embargo, al brindar estas experiencias educativas extraordinarias a personas como usted, yo y mis alumnos o quien sea, estamos preparando a algunas personas para ese mundo mejor que otras. ¿Cómo te sientes acerca de estar tan bien preparado para este tipo de mundo que realmente puede ser … Creo que mi pregunta es cómo te relacionas con la idea de que incluso los tipos de experiencias educativas de las que estamos hablando son en sí mismas profundizar la división entre los que tienen y los que no tienen?

Estoy completamente de acuerdo en que el tema entre los que tienen y los que no tienen que hablar más, porque la desigualdad entre las clases altas y bajas crece cada año. Esta mañana, el Sr. Isbell de Georgia Tech fue realmente inspirador. Por ejemplo, en Phillips Exeter, tenemos un club de servicio social llamado ESA que alberga más de 70 clubes de servicio social diferentes. Uno en el que estoy involucrado, la programación de computadoras junior, enseña programación a estudiantes locales de secundaria. Ese es el tipo de cosas, a nivel individual y a menor escala, que las personas pueden tratar de ayudar a aquellos que no han sido privilegiados con oportunidades para aprender y avanzar con esas habilidades.

De lo que hablaba el Sr. Isbell esta mañana era a nivel universitario y también vinculaba las corporaciones para cerrar esa división. No creo que el problema en sí mismo deba necesariamente asustarnos de avanzar hacia la frontera para decir, la posibilidad de que todos los que no tengan una educación en informática en cinco años no tengan un trabajo.

Hoy tuvimos ese debate sobre el rol o el trabajo de las personas y los impuestos a los robots. Es un debate muy bueno, pero a veces alimenta un poco la exageración de la IA y creo que puede ser una desgracia para la sociedad tratar de retirar la tecnología, que se ha demostrado que tiene el poder de salvar vidas. Pueden ser dos transformaciones que están sucediendo al mismo tiempo. Una, que está tratando de salvar una desigualdad y va a venir en muchas soluciones diferentes y complicadas que suceden en múltiples niveles y la segunda está permitiendo una transformación en tecnología e IA.

¿Qué espera obtener de esta conferencia para usted, como estudiante, como periodista o como alguien que ingresa a la industria?

El tema de esta conferencia es el futuro de la fuerza laboral. Soy un estudiante. Eso significa que voy a ser el futuro de la fuerza laboral. Esperaba aprender algo sobre lo que podría querer estudiar en la universidad. Después de eso, ¿qué tipo de trabajos quiero perseguir que vayan a existir y sean muy demandados y realmente interesantes, que tengan un impacto en otras personas? Además, como estudiante, en particular que está interesado en especializarse en ciencias de la computación e inteligencia artificial, esperaba aprender sobre posibles proyectos de investigación que podría llevar a cabo en el otoño con este curso 590.

En este momento, estoy trabajando en un proyecto de investigación con un profesor de la Universidad de Maryland sobre la eliminación del sesgo en los algoritmos de aprendizaje automático. ¿A qué tipo de conjunto de datos quiero aplicar ese proyecto? ¿Dónde está la necesidad o la atención para corregir el sesgo en los algoritmos de IA?

Como periodista, me gustaría escribir una reseña que resuma lo que aprendí para que otros (estudiantes de Exeter) también puedan aprender un poco.

¿Cuál sería su mayor crítica de la conferencia? ¿Qué se podría mejorar?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba