Celebridades

¿Serás tú? Por primera vez, dos fans ingresarán a La casa de los famosos y competirán por el gran premio


MIAMI – La Casa de los Famosos está lista para abrir nuevamente sus puertas en una tercera edición que llega renovada y con enormes sorpresas, como lo es que por primera vez dos personas de la audiencia, una mujer y un hombre, se unirán a las celebridades y competirán por el premio en efectivo.

La tercera edición del popular show iniciará el 17 de enero a las 7pm/6c por Telemundo, cuando personalidades que serán anunciadas próximamente inicien una convivencia bajo el mismo techo en total aislamiento en compañía de dos personas del público.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego, nuevamente, serán los anfitriones de la tercera edición que presenta episodios repletos de drama en su versión linear de lunes a viernes y el acceso exclusivo 24/7 sin filtros en LaCasadelosFamosos.com.

“Estaremos iniciando el 2023 con una fenomenal edición de La Casa de los Famosos que dejará a la audiencia pegada a nuestra pantalla y al livestream 24/7”, señaló Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo. “Una vez más, la audiencia podrá ver de primera mano todo el drama de la convivencia de las famosas personalidades en su encerramiento y su inesperada interacción con dos fans del público que los acompañarán esta temporada en la totalmente rediseñada residencia”.

Después de dos exitosas temporadas, Sandarti y Gállego regresan para presentar a la audiencia todo lo que ocurre durante el encierro de las personalidades, los momentos más impactantes y controversiales, las emocionantes eliminaciones y los cara a cara con cada huésped de la casa tras su salida.

Con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto qué celebridad será eliminada hasta seleccionar a la favorita que se lleve el gran premio en efectivo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba