Deportes

Serena Williams se despide del Masters de Toronto | Video

Comenzaron las despedidas…

Serena Williams cayó por 6-2 y 6-4 ante la suiza Belinda Bencic en la segunda ronda del Masters de Toronto y se despidió este miércoles del torneo canadiense, tras anunciar, el pasado martes, que colgará la raqueta luego del US Open 2022, programado del lunes 29 de agosto al domingo 11 de septiembre. 

Así se acabó la relación de ‘Serena Slam’ con el WTA 1000 de Canadá, donde quedó campeona en 2001, 2011 y 2013. Una despedida llena de lágrimas, como las que le esperan en casa en sus dos próximas citas: Cincinnati y su último Grand Slam.

“Obviamente, muchas emociones”, dijo la 23 veces ganadora de Grand Slams con la voz entrecortada durante su entrevista en cancha. “Me hubiera gustado jugar mejor. Belinda hizo un partido increíble, jugó muy bien”, y agregó: 

Las últimas 24 horas han sido frenéticas para mí, los amo a todos, este momento es memorable. Como ya escribí en mi artículo, soy terrible para las despedidas. 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba