FutbolLaLiga Santander

Sergi Gómez: "Vamos con mentalidad de una 'final' ante el Valencia"

Sergi Gómez, el flamante segundo capitán del Espanyol, ha hecho hincapié este miércoles en la importancia de saldar con una victoria el partido del domingo ante el Valencia en el RCDE Stadium (14 horas). El central perico, que apunta a titular en el eje de la retaguardia, ha destacado la necesidad del Espanyol de atar el primer triunfo como local para empezar a finiquitar la mala racha de resultados. No pueden volar los puntos del coliseo perico, que aún no ha vito una victoria en lo que llevamos de campeonato.

«El partido ante el Valencia no es una final, pero sí que vamos y lo afrontamos con la mentalidad de una final. Los puntos en juego son muy importantes y queremos que se queden en casa. Todo pasa por hacer un gran partido, tener una mentalidad ganadora y seguir en el proceso que ya hemos arrancado. No hemos logrado el premio que necesitamos hasta ahora, pero estamos cerca de obtenerlo», ha afirmado Sergi Gómez.

El central ha insistido en no dejar escapar los puntos del RCDE Stadium, consciente de la importancia de lograr ya un triunfo ante la afición. «Queremos los 3 puntos ya y qué mejor momento para hacerlo que en nuestro estadio y ante nuestra afición. Es un partido muy importante y lo afrontamos con la máxima ilusión y prudencia. Somos conscientes de la importancia de los puntos en juego», ha reiterado.

Sobre la sangría goleadora que está sufriendo el Espanyol en este arranque liguero, 12 goles encajados en 6 partidos, Sergi Gómez considera que es un hándicap que se solucionará pese a reconocer la preocupación existente en el vestuario. 

«Somos conscientes de que es una cifra de goles que debemos bajar. Pero son goles que hemos encajado por errores puntuales y creo que es fácil de corregir. Sería más complicado si fueran consecuencia de un sistema de juego. Hay preocupación pero estamos centrados en corregir esos pequeños errores que no están costando muchos goles», ha reconocido.

El central perico fue elegido como segundo capitán del equipo, un reto que le apasiona. «Estoy muy orgullo y contento de haber sido escogido. Es un reto muy bonito; tengo muchas ganas y estoy capacitado para asumirlo», ha sentenciado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba